『1』pareja

1.9K 111 37
                                    

La casa estaba casi vacía, solo se encontraban URSS y UK ahí, los días de calor ya estaban llegando y normalmente todos habían salido menos esta parejita que prefirió tener su tiempo a solas.

—Aaah.. hace mucha calor, debimos haber salido con los demas. —Se quejaba UK mientras que con sus manos trataba de echarse aire. —¿Acaso tú no tienes calor?

—Si... —URSS tan solo respondió, quería estar tranquilo leyendo su libro, pero cierto británico lo estaba interrumpiendo.

—Entonces porque no te quitas ese abrigo..

URSS suspiro y cerró su preciado libro para mirar a su pareja de forma coqueta.

—¿por que no vienes aquí y me lo quitas tu?

—no.. tengo calor, no quiero caminar hasta donde estas tú.

El ruso indignado se levantó y camino dispuesto a salir de la habitación en la que se encontraba, estaba apunto de marcharse hasta que UK se levanta y lo acorrala contra una pared.

—Is was a joke, darling, con gusto te quito esto. —Rió para comenzar a quitarle ese pesado y grueso abrigo.

URSS sonrió, pues pensó que ese día él estaría arriba, pero cuando UK empezó a tomar el control, todas sus esperanzas de fueron al suelo.

Otro día sin lograr lo que quería, pero no se preocupo mucho.. lo intentaría quizás mañana, de todas maneras no le disgustaba ser el sumiso.






























































Waaaaaaaa, no se, no se, no se que acabo de hacer JDJSKXSK.

O sea, se suponía que no sería así pero bueno, no tengo nada más que decir, so... espero que les guste o me mato, ah.

En cada título iré colocando en el tipo de relación en la que están:

Nada, conocidos, amigos, amigos con derechos, pareja, casados, casados con hijos xd.

Ok bay bay

-huahua

URSS X UK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora