I

723 47 0
                                    

6 horas...

Chanyeol viajo 6 horas solo para llegar a Seoul el viaje fue cansado pues se fue para tomar un descanso de todo y Kyungsoo fue con el pues querían pasar un tiempo de amigos y Chanyeol dejo a Baekhyun una semana antes pues el pensaba que se quedaría por allá y las relaciones a distancia para el no servían y tampoco funcionaban aunque amara a Baekhyun lo tenía que dejar pero no creyo que Baekhyun empezaría a mandarle mensajes , él estaba tranquilo haciendo yoga y le llegó un mensaje paro por un instante y le hecho un ojo a su celular y vio el mensaje.

Baek:
Hola Chanyeol , que...

Leyó el mensaje y lo dejo en visto y pensó que Baekhyun iba a parar pero no siguió y siguió.

...

Soo: debes contestarle
Chan: ayer le contesté mira.-mostro su celular.-
Soo: es en serio? "No pares" por dios Yeol
Chan: mejor continuemos

...

Soo: Chanyeol ya casi ha paso un mes y yo volveré a Seoul quiero ver a mi familia y a mi novio , te quedas o te vas?
Chan: no sé Kyungsoo
Soo: bueno yo me iré en dos días piénsalo
Chan: ok
Soo: ah este Chanyeol
Chan: dime?
Soo: lo sigues amando lo sé.-dijo para después salir de la habitación.-
Chan: yo también lo sé .-dijo al vacío.-

...

Después del viaje los dos se fueron a sus hogares , Chanyeol se dirigió al edificio donde vivía en el cual casualmente vivía también Baekhyun .

Se dirigió a su departamento y entro en este se ducho y se dispuso a descansar.

...

A la mañana siguiente Chanyeol salió de su departamento para ir a comprar al súper mercado pero el destino.le hizo una mala jugada.

Xx: C-Chanyeol
Chan: Baekhyun...


Los mensajes de BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora