-suena la alarma-.
--¡Ah! -grite frustada y apago la alarma-. -- ¿¡Enserio!? -dije para mi misma-.
-me levanto para quedarme viendo el suelo-. --¡Porque tan temprano! -volvi a dirigirme a mi misma-.
Ordene mi habitación, aunque fue facil en la esquina aun quedaba un bulto de ropa pero decidi dejarlo para otro día.
Me fui a la planta de abajo para desayunar. No me gusta desayunar antes de bañarme pero me empezo a doler el estomago muy fuerte y no pude aguantarme.
Tambien le servi la comida a Minchy, mi gatito, es el unico amigo que tengo. Le puse su tazon en la mesa y empezamos a comer.
Minchy fue el primero en terminar salto de la mesa hacia el mueble, haciendose volita.
Lave mi plato y el tazon de Minchy, fui corriendo hacia mi habitación cuando vi la hora.
--¡Se me hace tarde! -grite haciendo que Minchy se levantara del susto-.
Me duche y me puse mi outfit..
Me cepille los diente y fui a buscar mi mochila ya con los utiles preparados. Me despedi de Minchy y me fui hacia la universidad.Camino hacia la universidad vi a una chica en el suelo llorando, mientras un chico le daba leves golpes en la cabeza.
No tolero el bullying asi que fui hacia donde estaba la chica con el chico, no se dieron cuenta de mi presencia y el chico callo encima de unas mesas. Ya que estabamos al lado de una cafeteria, el chico me dio una cachetada y se fue corriendo.
Vi a la chica, aun seguia tirada en el suelo..
--Te ayudo -dije en un tono suave extendiendo mi mano hacia la chica-.
La chica solo tomo mi mano y se levanto.
--¿Como te llamas? -pregunte ayudandola a limpiarse-.
-- Jennie -dijo con una voz timida y temblorosa-.
-- Jennie, ¿a donde ibas? -pregunte pensando si sera que ella tambien iría a la misma universidad-.
-- A-a la universidad ~~~~~~ -hablo un poco mas fuerte-.
-- Yo también voy a ir a esa universidad -dije emocionada-.
-- ¿¡Enserio!? - dijo viendome pero un mechon de cabello tapaba parte de su rostro-.
-- Si -la mire- -- Espera..-me acerque a ella y le aparte el mechon suave de su cabello-
Cuando la pude ver mejor me di cuenta de que era una chica muy linda, tenia un poco morado el ojo pero eso se quitaba con hielo.
-- Mejor nos vamos -dijo la chica agarrandose las manos-. -- Se nos va a hacer tarde.
-- Tienes razón -dije mirando el reloj-.
Nos fuimos juntas hacia la universidad, cuando llegamos pensabamos que estabamos en un centro comercial. Habia demasiada gente, me di cuenta que no es universidad a la que vamos, es un tipo de secundaria..
-- ¿¡Esto es una universidad!? -dije confundida haciendo que la chica dara una pequeña risita timida de su parte-.
-- Tu no eres de aca ¿verdad? -pregunto la chica casi aclarando-.
-- Si lo soy -dije aun mas confundida- -- No parezco de ¡Corea! -dije exaltada-.
-- amm -Da una risita nerviosa y frustada-- Pues, creo que no conoces bien la cultura de Corea -dijo mientras me miraba con hipocresía-.
-- ¿Disculpa? -dije ofendida-.
-- Primero se debe de ir a una secundaria antes de la universidad -hiso una seña de pensar lo que me hizo enojar-
Quien se creer para hacer eso, y mas a mi, yo que la defendí.
-- Bueno me voy -dije sonriendo con la misma hipocresía -- No voy a perder mi tiempo hablando con personas asi -la quede viendo con seriedad-.
-- P-pero aun falta 15 minutos -dijo un poco asustada-.
-- ¿Y? -dije- ¿Algun problema con eso? -dije para despues rodar mis ojos-.
Me fui a buscar mi casillero, lo encontre facilmente y metí mis cosas ahi. Ya era hora de entrar a clases, mi primera clase era historia.
Despues de las demas clase llego la hora del receso, decidi ir a la terraza de la escuela ya que en la cafeteria y patio habian muchos chicos.
La terraza estaba muy sola excepto por un grupo de chicas en la esquina de la misma.
Estaba tranquila con mi celular revisando si alguien me habia escrito o algo por el estilo pero detuve la tal acción, ya que vi a las chicas que estaban tambien en la terraza correr; una de ellas llevaba cargada una. Al parecer estaba vomitando sangre.
Vi que un grupo de chicos venia hacia mi, 3 chicos y 2 chicas.
-- Que haces aqui -dijo un chico de cabello colocho-.
-- ¿¡Acaso no sabes que esta are es nuestra!? -dijo otro chico ojos verdes-.
El chico ojos verdes estaba punto de pegarme una patada pero una chica lo detuvo.
-- Esperen -dijo una chica pelo rubio- -- Eres nueva -dijo dandole su paleta a una chica pelo corto-.
Yo solo asenti. Estaba asustada de lo que me podrían hacer.
Podia pelear pero solo con 3 chicas, no termine mi curso de karate como para pelear con 5 chicos.
-- Te salvaste esta vez -dijo acercandose a mi- -- Solo es una advertencia -dijo sonriendo tiernamente para despues darme un puñetazo-.
-- Es para que sepas, que a la próxima te puede pasar algo peor -dijo volviendo a chupar su paleta-
-- Ahora vete -dijo la chica cabello corto-.
No pense mas y me fui corriendo, fui al baño y al verme en el espejo solamente...grite.
ESTÁS LEYENDO
°•Triangulo Amoroso•° (Jennie, Lisa y Tu) (BlackPink y BTS)
FanfictionLee Tn, una chica extrovertida, apasionada e independiente. Sus primeros días de universidad son una locura, su vida esta llena de aventuras. Acompañala en su vida, y enterate sobre todo