PARTE 1

3.7K 150 4
                                    

Una nueva mañana se avecina y he dormido un poco, quizás se me noten las ojeras. Rayos!
Todo por culpa de mi vecino. 
Vine a Corea por estudios, pero termine quedándome por trabajo. 
Soy____________, vine hace 2 años, y durante ese tiempo viví en la universidad así que cuando acabe tuve que buscar un lugar donde vivir. Encontré un departamento relativamente pequeño pero que podía pagar. Estudie marketing y ahora trabajo en una empresa de cosméticos.
Todo iba bien hasta ahí, pero cambio cuando conocí a mi vecino.
En mi primer día de trabajo lo conocí, camine hacia el ascensor, y él ya estaba ahí. Llevaba un traje, al parecer también trabajaba en una empresa. Su perfume inundaba la pequeña habitación, su postura derecha. Su cabello totalmente aliñado, todo era perfecto en él. Pero su mirada fue la que me hipnotizo, era muy intimidante y siempre terminaba bajando la mía o escondiéndome de sus ojos. Con solo mirarme conseguía sonrojarme y luego me reprendía a mi misma, compórtate como una mujer adulta. 
Todas las mañana era lo mismo. Solo nos saludabamos con un formal "Buenos Días" y al bajar del ascensor terminaba con un "Que tenga un buen día" y yo respondía " Igual para usted".
Si, a pesar de nuestra repetitiva rutina, la disfrutaba, si podía estar solo unos pocos momentos con él, Seung Hyun . Todas las noches soñaba con él, imaginaba que por fin me armaba de valor y le hablaba normal , pero siempre se acababa cuando sonaba mi despertador.

Un día cansada de esta situación, me vestí muy sexy, si, él caería a mis pies si solo lo provocaba un poco. 
En el ascensor tropecé a propósito con Seung Hyun, él me agarro con sus brazos hasta que pude pararme correctamente pero durante ese momento pude sentir su mirada fija en mi , luego rápidamente me soltó. Me disculpe estaba en nerviosa al sentir su tacto aunque deseaba que fuera más allá. 
Y así me pase la semana provocándolo poniéndome ropa ajustada y nada funcionaba, él seguía actuando como siempre. 
A la semana siguiente todo cambió, accidentalmente, esta vez si fue accidental, roce su hombría , el ascensor estaba muy lleno. Bueno eso no era lo peor o lo mejor, no lo se, pero su "amigo" creció, lo podía sentir duro contra mi trasero. Cuando bajamos al primer piso , salio rápidamente sin despedirse , bueno yo tampoco tenia cara para mirarlo. Ese día llegue tarde del trabajo, tenia hambre y para empeorar Seung Hyun estaba en el ascensor, subí y la verdad no sabia donde meter mi cara , moría de la vergüenza . El trayecto iba tranquilo hasta que sus labios aprisionando los mios, me besa con desesperación y yo respondía igual. Sus manos iban desde mi espalda bajando hasta mi trasero, para luego apretarlo y acercarme hasta él. Nos separamos por falta de aire
- No sabes cuanto desee besarte- su voz era ronca y agitada.
Lo mire a los ojos y pude ver que estaban oscuros. 
-Te necesito- mi voz sonó casi como un gemido, me cogió con una mano el rostro y me beso, oh dios como besaba. Su otra mano fue levantando mi falda. Fue llegando hasta mi intimidad y me toco ahí.
-Estas tan húmeda- sus palabras me excitaban más.
Me besaba en el cuello, su mano se movía abajo y yo solo acariciaba sus hombros y torso. 
- Te deseo - no pude más y le desabroche el pantalón
-Follame- rogué, lo quería dentro.
Me elevó y yo lo rodee con mis piernas, pude sentir su erección cerca de mi entrada. 
Poco a poco fue entrando, era grande y pude sentir como me llenaba. 
Se empezó a mover lentamente, pero fue perdiendo el control y sus embestidas eran rápidas y profundas, arañaba su espalda y a la vez gemía, a él también se le escapaban gemidos roncos.
- mierda, me vengo-gruño
Se movía más rápido hasta que ambos llegamos. Cuando recupere el aliento, me acomode la falda, busque mis bragas, 
-mis bragas??
- para que las quieres…. si esto aún no acaba - sonrío coquetamente.
De pronto me beso y salimos rumbo a su departamento a seguir lo que habíamos empezado.

~~Mi vecino ~~ TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora