PARTE 2 (FINAL)

2.8K 158 13
                                    

Me levanto al sentir algo pesado sobre mí, al abrir los ojos casi me da un paro cardiaco, tenía a mi vecino dormido, desnudo y con la mitad de su cuerpo sobre el mío.
Miré el reloj que colgaba de la pared, debía salir rápido si quería llegar a tiempo al trabajo, traté de moverme sin despertar Seung Hyun, conseguí salir airosa, me puse mi ropa como pude y salí de ahí. Corrí hacia mi departamento, me alisté apresuradamente, y salí volando rumbo al trabajo.
Todo el día me la pase pensando en mi vecino, en su cuerpo escultural, era hermoso. Ayer después del entrar a su departamento, que por cierto era más grande que el mío, cruzamos con muchas cosas, menos mal no rompimos nada, éramos solo manos y bocas.

Mi día ya acabó y estoy afuera de mi edificio, no sé si entrar, talvez me encuentro con Seung Hyun y la verdad no sabría cómo mirarlo. Ayer solo éramos gemidos y casi ni hablamos, así que no se puede decir que hayamos avanzado en algo. 
Cuando llegué al ascensor no estaba, suspiré aliviada, ayer no me fije en que momento detuvo el ascensor ni tampoco cuando hizo desapareceré mis bragas, que por cierto no las volví a ver.
Caminé con la mirada fija en el suelo, recordando las escenas de ayer, me sonrojé al recordar cuando vi su miembro en su máximo esplendor entrando en mí. Saqué mis llaves y las puse en la cerradura. Alguien puso su mano sobre la mía, levante la vista y era Seung Hyun con una sonrisa amplia en el rostro. Me sorprendí, cuánto tiempo llevaría ahí esperándome, yo rápidamente escondí mi rostro, no podía verlo a la cara. 
Me tomo de la barbilla y me beso, empezaba a acostumbrarme a esta sensación, pero antes de volver a perder el control, volvió la cordura y me hizo parar.
-Para…-pone una mano en el pecho de Seung Hyun, separándolo.
-Que sucede??-pregunta extrañado
-No…somos…nada.
-toma una de las manos de ella y la acerca a su corazón-sientes como late rápidamente??
-asiente con la cabeza.
-siempre se pone así, cuando estoy cerca de ti
-lo mira a los ojos y se muerde el labio- en serio??- pregunta tímidamente.
-sí, ahora déjame besarte-se acerca y la besa.
-Seung…-dice entre besos- te…quiero…
-él la mira con ternura-hermosa …yo también te quiero.
Entramos a mi departamento y pasamos la noche haciendo el amor, no podía ser más feliz quizás en el futuro nos casemos y tengamos hijos, no lo sé, pero por ahora solo quiero disfrutar de estar con mi vecino.

~~Mi vecino ~~ TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora