Desperté a la misma hora con el audio de los videos aún sonando a través de los auriculares en mis oídos.
Me los quité y los deje en la cama, me levanté y baje a comer e hice la misma rutina de los días de semana solo los domingos podía levantarme tarde porque no trabajaba mi mamá.
Desayunamos con sebas y me fui a dejarlo a la escuela nuevamente.
Luego iba a ir a la casa de Enrique pero preferí que no, entonces me fui de una vez al parque.
Eran alrededor de las 8:30 de la mañana muy temprano, fui a tomar asiento en el mismo lugar de siempre.
Ví a unos chicos a lo lejos fumando en el otro extremo de la esquina del parque y pensé lo mismo del otro día.
No creo que sea tan malo, solo será una vez- me dije -respecto al tema de los cigarrillos.
Me levanté dispuesto a ir a comprar uno a la tienda que estaba por ahí cerca.
Antes de llegar a la tienda ví de largo a un grupo de personas que estaban allí cerca, parecían de esos que van a la iglesia.
Llegue a la tienda y en lo que entre, choque con una chica a quien se le cayó un libro.
Le ayude a levantarlo, era una Biblia.Hace mucho tiempo que no había visto una biblia, cuando vivíamos aún con mi padre estuvimos yendo un tiempo a la iglesia Evangélica yo tenía como 10 años solo fuimos como un año y medio o dos. L
Lo siento, no me fije que venias -dijo la chica.
No te preocupes, toma. -le dije entregándole la Biblia en sus manos.
Ella me sonrió, la tomó y salió de la tienda
Cuando me sonrió me quedé perplejo, y la seguí con la mirada desde lejos hasta que dobló en una cuadra.
Nunca me había sentido así, además que ella era muy pero muy linda...
Andaba su cabello negro, Lacio y usaba un vestido que le quedaba debajo de la rodilla que marcaba su cintura y unas sandalias de tacón.
Me di media vuelta y fui al mostrador me quedé observando los cigarrillos y mejor me regresé a mi casa.
Puse música en el equipo y me puse a cocinar algo para el almuerzo, luego me bañe y almorcé
Y me fui a mi habitación a ver mis redes sociales en el celularMientras se llegaba la hora de ir a traer a sebas...
Cuando llegó la hora me fui a traerlo y al llegar le pregunté:
Quieres jugar fútbol un rato?
Si iré por la pelota -dijo sebas
Y me puse a jugar con el toda la tarde.
Hasta que llegó la hora de hacer la cena
Me puse a revisar mis redes sociales
Y me llamó la atención un perfil, era la chica de la tienda con la que había chocado me puse a revisar todo su perfil parecia una niña humilde y al parecer era cristiana.Deje el celular a un lado y me puse a pensar en ese momento en cuando la vi
No se porque no deje de pensar en ella esa noche...Así me quede dormido.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
#LachicaCristiana
Hola, amigos lectores les prometo que trataré que el próximo capítulo sea más largo pero es todo por ahora
Ya saben que si notan algun error ortográfico me lo hagan saber.No se olviden de comentar y votar😍
¡Saludos!.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA CRISTIANA
De TodoChristian es un chico joven que vive junto a su madre y su hermano pequeño, Christian junto a sus amigos forman una banda de rock que un día planean hacer lo que sea por hacer crecer su popularidad hasta brujería o algún conjuro si es así. pero un d...