Después de haber tomado un baño y cambiado las sabanas, ambos estaban acostados en la cama. Ho Seok tenía el cuerpo desnudo de Ji Min entre sus brazos, acariciaba el sedoso cabello del chico con una de sus manos, mientras Ji Min jugaba con los dedos de la otra mano del agente, mientras le contaba algo a lo que no estaba prestando atención.Disfrutaba tenerlo así, entre sus brazos, oliendo su perfume, disfrutando de su compañía y de cada palabra que salía de esa boca que había disfrutado y explorado a su antojo momentos antes. No importaba que se desvelaran, total, él estaba acostumbrado a no dormir. Estaba seguro de que, a pesar de que le había dicho al chico que tenían que dormir porque al siguiente día tenía que trabajar, era probable que él no durmiera por el temor a que todo lo que había vivido con él desapareciera al llegar el día. No querría abrir los ojos y darse cuenta que todo había sido un sueño.
Pero aun que él no era curioso, tenía un par de dudas en su cabeza que deseaba despejar.
– Dime Ji Min-ah – dijo Ho Seok haciendo que el chico callara y se girara un poco para verle – se que te di mi tarjeta con la dirección y mis teléfonos, pero a pesar de saberla, es muy complicado llegar hasta mi. Sin embargo, tu parecías estar seguro de que este era mi departamento. ¿Cómo supiste eso?
Ji Min se encogió un poco entre los brazos de Ho Seok, haciendo que el agente se inquietara un poco ¿A caso era tan difícil contarle como había dado con él?
– Desde...desde lo que ocurrió con Yoongi – comenzó a contar sintiéndose un poco nervioso - mi olfato es muy sensible a muy diversos y diferentes aromas. Pero el tuyo – dijo girándose un poco más para alcanzar los labios del agente – el tuyo he podido detectarlo desde mucho antes de que ocurriera aquello. Aun que ahora es mucho mas fuerte que antes.
– Por eso estabas seguro de que aquí me quedaba.
– Si. Desde que llegue a este complejo de edificios, fui siguiendo ese delicioso aroma a tabaco y vainilla que tanto identifico contigo. Aquí, en este sitio, ese aroma es mas fuerte. Por eso me quede sentado allá afuera, sabía que en algún momento ibas a llegar.
– Sabes que por mi trabajo, a veces no llego a dormir en días, ¿Estabas dispuesto a esperarme?
– Si – dijo Ji Min de forma segura, para poco después titubear – creo. Bueno, si no llegabas en días, iba a tener que regresar una y otra vez. Después de todo, venía con toda la intención de decirte cuanto te amo.
– ¿Realmente esa era tu intención?
– ¡Claro que si!
– Ah, pues como batalle para sacártela – reclamo - Casi tuve que sentarte en el banquillo de los acusados y arrancarte la confesión – Ji Min comenzó a reír ante lo dicho por el agente - Hace un rato mencionaste, además del padre Roberts, a un tal ¿Padre Merquise? - cuestionó Ho Seok jugando con los dedos de Ji Min mientras le abrazaba más a su cuerpo - ¿Quién es ese hombre al que le debo el tenerte así, desnudo y entre mis brazos? – Duo se sonrojo y rió de nuevo de forma ligera.
– Si, el Padre Merquise fue enviado desde el Vaticano para ordenarnos. Yo... - Ho Seok le interrumpió, quería saber que tanto había pasado, por eso pregunto.
– ¿Qué fue lo que le dijiste a ese hombre para renunciar a la ordenanza?
– Creo que fue él quien me empujo a salir corriendo del arzobispado e irte a buscar, llegue tarde, claro, pero llegué.
– Cuéntamelo, con lujo de detalles – pidió Ho Seok sintiendo verdadera curiosidad por ese hombre.
– Si, porque va a sorprenderte lo que te voy a decir sobre el padre Merquise...
ESTÁS LEYENDO
Bajo Sombras de Sospechas
Детектив / ТриллерUn asesino en serie lleva al frío agente del FBI Jung Ho Seok a toparse con un enigmático seminarista haciendo que su frío y controlado ser pierda poco a poco la paciencia. Aclaraciones: 1_ Las actitudes de los personajes se verán levemente modific...