Antes que nada, vamos a ir explicando cómo va a funcionar esto:
- Los viernes se va a publicar un reto.
Principalmente serán puestos por mi, por Déf o por Derni. Pero habrá ocasiones en donde seréis vosotros los que nos propongais los retos; o bien, vendrá un invitado especial a proponerlos.
Va a haber diferentes tipos de retos:
De escritura: Estos se realizarán en el mismo libro, lo único que tendréis que hacer es dejar en los comentarios el reto que se os ha propuesto. Aquí podrán participar un máximo de 60 concursantes (de momento).
De dibujo: El dibujo se colgará en cualquiera de vuestros libros, la única condición es que me etiquetéis con el dibujo. Aquí podrán participar un máximo de 30 concursantes (de momento).
Interactivos (Próximamente): Aquí hay un requisito, debéis de tener una cuenta en Instagram. Podréis participar con vuestros amigos para realizar los retos y normalmente tendréis que grabar un video o audio realizando el reto, otra forma es subirlo a una historia y etiquetarme, o enviármelo por privado .
Aviso a navegantes, si no queréis mostrar vuestras caras, os las debéis tapar vosotros, y lo mismo digo con los audios, usad modificadores de voz.-A parte de realizar el reto, podéis participar en "Los huevos de oro".
Como habéis podido leer antes, he mencionado la palabra concursantes ¿Y por qué será? Pues es obvio, ¡Porque llega el concurso de los huevos de oro!
Cada dos viernes, Déf, Derni y yo decidiremos entre todos los participantes el que más ha destacado en el reto propuesto; y aquí, el ganador obtendrá un diploma para que quede constancia de su victoria y alguna sorpresilla más.
Además, si quiere, voy a crear en Instagram una sección para los ganadores de este libro, puede hacerse una foto con el diploma y la subiré a mis historias, si no es el caso, también puede hacer una foto del diploma con cualquier otra cosa, puede ser una maceta, tu perro, da igual; lo que sí será obligatorio, será o bien, etiquetarle en Instagram, o poner su mote o nombre (apellidos opcional).
Los resultados de los huevos de oro serán mostrados los jueves y se podrán publicar a cualquier hora, como si es a las 23:59, lo único seguro aquí es que, el jueves, salen. ASÍ QUE POR FAVOR, PACIENCIA.
Yo por mi parte ya lo he dicho todo, aunque lo más probable es que a medida que avance el libro, esta y otras secciones se actualicen.
Si tenéis alguna duda, ¡Los comentarios están a vuestra disposición!
ESTÁS LEYENDO
NO HAY HUEVOS [Retos Interactivos]
RandomTú, sí tú, el que está leyendo la descripción. ¿Estas aburrido? ¿Quieres hacer algo para pasar el rato?, aquí traigo una solución. Te propongo un reto... ¡No hay huevos a participar en este libro y descubrir lo que eres capaz de hacer! AVISO IMPOR...