"Fallido"

596 67 6
                                    

Narra Sasuke
Hoy es el dia que me voy de la aldea, desde que ne encontre con Itachi me di cuenta que eh estado perdiendo el tiempo.

-Sasuke!!- me gire hacia donde provenia la voz y era la de Naruto-Ven!

Y me acerque asia donde estaba el, se puede decir que en la pelea que tuvimos en el techo del hospital se "arreglaron" las cosas.

-¿Qué quieres?-le pregunte.

-Kakashi-sensei me mando a buscarte para ir a entrenar - ah~ aunque no quiera ir ya que tengo que preparar las cosas para irme se que el me insistura.
●●●
Ya era de noche mi escapada de la aldea, asi que tome mi mochila y me dirigi a la entrada/salida de Konoha.

Me encontraba a punto de salir si..

-Sasuke-kun - Sakura - No te vallas porfavor- esta lloranfo enserio- o llevame contigo!- esta loca no la voy a llevar.

-Sakura-levanto la vista- vete.

-No me voy a ir porq- no la deje concluir.

-Adios cuida de Naruto- le susurre antes de noquearla-Bien devo irme.
●●●
Estuve caminando hasta estar con los suberdinarios de Orochimaru.

-Bien estas preparado- Me dijo la chica.

-Si- le conteste.

-Entonces entra- quiere que entre a un barril- es para evolucionar la marca de maldicion- a pus- y no caminaras mucho-a pus asi si, entonces entre.
●●●
Narra narradora

- Que Sasuke dejo la aldea!!- dijo una sorprendida Tsunade actual Hokage de Konoha.

-Como escucho Lady Tsunade-le dijo sierta pelirosa.

-Bien retirate-Sakura solo se retiro-Shizune llama a Shikamaru y que venga de imediato!- le ordenoTsunade.

Alcabo de 10 minutos Shikamaru se encontraba frente Tsunade.

-Shikamaru anoche Sasuke dejo la aldea y al ser el unico chunnin estaras acargo deasi que reune tu equipo- le dijo Tsunade.

-Nesesitare a jounnins.

-Todos los jounnin estan de mision tendras que ser gennins, en 20 minutos sales asique ve!!-y conl llego desaparecio.
●●●
En la puerta de Konoha se encontraban Shikamaru,Naruto,Neji,Chouji y Kiba preparandose para irse.

-Bien entonces esa es la pocision la tienen-todos asintieron- bien asi que.

-Naruto!-todos voltearon y vieron a Sakura y a Lee- porfavor prometeme que traeras a Sasuke.

-Lo prometo Sakura-chan.
●●●
En el camino poco a poco se fueron quedando hasta quedar Naruto y Shikamaru pero no tenian bien la situacion.

-Naruto-el nombrado a escuchar volteo- me tendre que quedar ve a por Sasuke y traelo de vuelta confio en ti mi pequeño kitsune.

-Shika- el volteo-suerte- y le beso para posteriormente irse.
●●●
Al intentar alcanzar a Sasuke, Naruto se encontro con un subordinario de Orochimaru.

-Naruto ve a por Sasuke yo me encargo.

-Cejotas- al ver su determinacion acepto- esta bien ten cuidado- y asi se fue Naruto.

Corriendo por unos minutos logro llegar al valle del fin encontrandose con..

-Sasuke!!-grito Naruto y el nombrado volteo a verlo- No te vallas Sasuke tu hogar es con nosotros.

-No entiendes verdad ya que tu no has sabido que es ser amado por tus padres y que te los quiten y tu propio hermano...No sabes!!

-Tlavez no sepa pero..
●●●
Regresando con Lee, el ya la tenia dificil parecia que era su fin(otravez) pero no al sentir impacto desidio ver el porque y vio a ..

-Gaara-

-Descanza yo me encargo-
●●●
Y como lo dijo se encargo y ahora se encuentraban descansando en un arbol.

-Sasuke donde esta?-pregunto Gaara.

-Naruto fue a por el pero ya tiene tiempo y no veo el momento que regrese- le comento.

-(Sasuke) a que direccion- le dijo Gaara.

-Vas ir a ayudar-el no dijo nada-por alla.

Y sin pensarlo se dirigio rumbo a la direccion dada con un mal presentimiento.

Al llegar solo encontro a Naruto en el piso y temiendo que este muerto se acerco para checar su corazon y este aun palpitaba.

-Sasue porque? Donde quedo la promesa de nunca separarnos- al aver dicho esas palabras sin saber que alguien las abia escuchado cargo a Naruto con sus ultimas fuerzas que le quedaban y se fue.

En el camino se encontro con Kakashi que le ayudo a cargar a Naruto.
●●●
Shikamaru has fallado en tu primera mision como capitan, tienes suerte de que la ayuda llego lo mas rapido posible y se estabilisaron a los miembros del equipo-le dijo Tsunade con voz autoritaria.














♡♡♡♡♡♡♡♡♡
FIN CAPITULO 6
CHAO🐺/🐼

Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora