Poche
Hoy me desperte temprano me vesti, desayune. Hoy le diria a daniela que mi papà la quiere conocer yo no entiendo porque la quiere conocer ni que fuera mi novia..
Yo lo unico que siento por daniela es atraccion esta bonita, tiene bonitos ojos colo avellana pero no me veo con una relacion..
Lo unico que tengo claro es que yo no soy de una mujer..
Una hora despues
Le acabo de marcar a daniela que la invite almorzar me meti a bañar me visti algo normal. Agaro mi auto y voy en camino para ver a daniela cuando estoh con ella le digo calle para que piense que me interesa o le digo cosas bonitas..
Acabo de llegar a la cada de daniela.
Ella sale de su casa me da un pico..condusco al lugar en donde vamos a ir en el trascurso del camino ibamos en silencio pero ella puso musica llegamos al restaurante que se llama ********* (nombre que ustedes quieran)bueno ayude a salir del auto y tambien sentar a daniela estuvimos platicando un rato de ella de mi de las cosas que nos gusta, esto esta aburrido quiero irme a mi casa jejeje es broma a lo que vengo.Poche: este almuerzo era para decirte que (que ya no te quiero conocer) que mi papà te quiere conocer..
Creo que fue mala idea decirle cuando estaba tomando jugo jejejeje pero se ve graciosa pero si me procupe ya cuando se recupera me dice esto.
Calle: yo no creo que deva de conocer a tu papa..
Poche: porque
Calle: poche tu y yo no somos nada como para que yo conosca a tu papa..
Poche: somos amigas(linda respuesta Poche) bueno estamos intentando algo por eso quiero que lo conoscas.
Calle las amigas no se besan Poche que te quede claro eso(directo al Corazòn)
Poche bueno esta bien mi error decir eso pero porfavor mi papa te quiere conocer.
Calle esta bien poche voy a ir aquioras pasas por mi (porque no te vas sola)
Poche a las 8:30p.m. bueno bonita me tengo que ir te dejo en tu casa.
Calle si esta bien vamosMe le vanto pago la cuenta le abro la puerta y entra a la ida para su casa pone musica.
Llegamos le ayudo a bajar me regala una sonrisa..
Poche bueno princesa te veo mas tarde
Calle esta bien bb te quiero
Poche yo mas (un beso lento y dulce) bueno bye princesa.Bueno me subo al auto voy a visitar a una vieja amiga
Voy a el hotel que se queda ella.Llego y me en cuentro con mi "amiga" camila lopez (nombre inventado por siento)toco la puerta y abre camila.
Poche holi bb
Cami hola bb (le da un beso en los labios)que tal que si jugamos un rato(se aferra del cuello y se en piensan a besar con brusqueda).******************************
Holi una disculpa porque no e podido actualiza..pero les traigo el capítulo de hoy quiero que comenten que les pareció y sus dudas, no se olviden de votar y Seguirme..Siganme en mi cuenta de instagram...
Cualquier duda o opinion se acepta..
ESTÁS LEYENDO
un matrimonio de mentiras calle y poche (glp)
Fanfictiones la historia de maria jose garzon mejor conocida como poche es la hija del millonario mas poderoso de colombia juan carlos padre de poche y de valentina garzon, el padre casi amenaza a poche porque utiliza a las personas para divertirse y que le d...