Uno de mis cuantos bichos de boku no hero ,nada especial unu 🍃
Nombre: Masami Kuraudo
Edad: 31 años aprox.
Personalidad: Melodramática ,Festiva y Optimista
Descripción física: Mujer de cabellos cortos ondulados color verde agua con un mechón más claro que el resto de su cabellera ,su flequillo le tapa la mitad de la cara (el ojo izquierdo para ser más específicos) ,ojos gris oscuro y tez pálida ,cabe destacar que tiene una quemadura en la espalda en forma de ala de fénix
Historia:
No se sabe mucho de su infancia o algo por el estilo ,si se sabe que de pequeña tenía una seria rivalidad con su hermana gemela shenzi ,tenía defisis de falta de atención en la escuela y problemas con su padre (básicamente porque este prefería un poco más a shenzi que a ella) ,pero eso sí, su particularidad la desarrolló al poco tiempo de cumplir 5 años en un ataque de ira cuando su hermana le seguía presumiendo su particularidad de creación de armas (o objetos dañinos según la edad) ,cuando creció entró a la UA habiendo pasado la prueba física y se graduó con honores un par de años después, a los 21 se volvió la heroína conocida como "Zapp Hurricane" ,una heroína que solo aparecía en emergencias de incendios ,inundaciones y cosas así, pues en ese entonces no tenía tanta fuerza física para los combates cuerpo a cuerpo ,por lo que fue a aprender combate al extranjero por 10 años ,aprendiendose de paso el idioma inglés y ganándose una particularidad regalada por parte de un héroe que pereció en batalla ,la cual nunca usó en su vida para evitar preguntas de los demás, a los 31 cumplidos decide regresar a Japón ya habiendo obtenido entrenamiento suficiente y un par de armas nuevas que supo manejar a la perfección ,intentando recuperar su lugar de heroína que alguna vez ocupó en Japón.
Su apariencia no es relevante en el anime ,por lo que no hay de que preocuparse por ella
Datos sobre ella
- Su primera particularidad (clima) necesita corrientes eléctricas, comida picante ,comida congelada y agua y mucha agua ,ya que depende de ello para crear diferentes climas que ocupa en diferentes ocasiones.
- La segunda particularidad (Cristal Shield/ Escudo de cristal) necesita de azúcar y agua ,para crear escudos sólidos de protección
- Ms.Joke le causa desesperación ,no la soporta demasiado y siempre termina alejandose de ella diciendo que se le término el tiempo de convivencia (excusas baratas le dicen)
- Aún le atormenta que su padre le haya tenido preferencia a Shenzi ,le provoca depresión recordar las indirectas que su padre le decía y siempre tiene que distraerse de esos recuerdos o de lo contrario no puede enfocarse en su presente
- Está enamorada perdidamente de All Might ,de las dos formas (se podría decir que tiene una especie de cercanía con él) ,no le importa mucho si está flaco o musculoso ,siempre lo va a querer ,aunque si le dicen que está bien feo en su forma débil ella se emputa y les termina metiendo una mini tormenta por encima de la cabeza a aquellos que se atrevan a insultarlo
- Se enoja fácil si le dicen que le gusta Aizawa ,muchos le dicen eso solo porque es algo cariñosa con él en ocasiones cuando le pierde un poco el miedo y le termina irritando bastante... Tanto que te deja electrocutado de un solo rayo de tormenta
-lo de su quemadura en la espalda fue producto de un golpe inesperado por parte de ella misma al usar todo su poder una vez para detener a un villano ,se electrocuto por accidente y el rayo le dio justo en la espalda ,por suerte no murió pero si le dejó una enorme quemadura que no es notoria estando vestida.
Raza: super humana
Quirk: Climas/ Escudo cristal
Climas: puede manipular el clima modificándolo la temperatura, la fuerza del viento ,las tormentas ,los truenos ,etcétera, todo dependiendo de si hay nubes en el perímetro, mientras más haya mejor ,su particularidad es medio inútil de noche ya que de por sí casi no hay nubes de noche y eso le complica las cosas, a pesar de eso es muy buena en combate cuerpo a cuerpo y tiene un par de armas que le facilitan el combate, un gancho para colgarse (tipo espía o algo parecido) ,una pistola láser y un látigo trueno ,que conduce los truenos naturales que ella produce (por un defecto de su quirk) y lo hace el doble de peligroso que un látigo normal.Escudo cristal: puede crear escudos sólidos de cristal de largo alcance que resisten durante mucho tiempo ,dependiendo de cuanta azúcar haya comido porque el azúcar ayuda a que su cristal sea resistente y más grueso según la cantidad que haya consumido ,este Quirk se le fue regalado en una crisis ocurrida durante un ataque en el extranjero.
Se lleva bien con alguien?
❤ se lleva bien con medio mundo ,le caen bien todos(?Se lleva mal con alguien?
❌Los villanos y la Ms.joke ,los villanos obviamente no le gustan y la Ms.joke le desespera los díasAlguna versión alterna de ella?
- No tiene, a menos que fuese villanaImágenes
(Realmente desearía tener una con su trajecito de héroe //cries)
Luego si dios quiere le hago el trajecito de héroe .__.XD
HALL0-AKKO fuera
ESTÁS LEYENDO
➼ ʙᴏᴏᴋ ᴏғ ᴏᴄ's || ᴅɪsᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴇᴅ
Acak𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚗𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚋𝚘𝚛𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚊𝚗𝚊 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚜𝚝𝚊𝚕𝚐𝚒𝚊 𝚢 𝚜𝚒𝚎𝚖...