Ahora seguimos con el Oc que más cambios tuvo a lo largo de su creación, una irken 0v0
Nombre: Ex-invasora Sad
Edad: 154 años (en irken), 14 años (en humano)
Personalidad: Inteligente y astuta
Descripción física (irken): No es mucho ,solo tiene la tez de color verde con pecas ,ojos azul marino brillantes y antenas disparejas ,una con un pequeño remolino al final y la otra con un zig zag al final por culpa de una deformación de clonación ,trae un pak en la espalda como todos los demás.
Descripción física humana: Tez algo morena ,ojos azul marino un poco pálido ,lleva un parche en el ojo derecho por un error del disfraz, cabellera atada en una cola de caballo corta ,de coloración azul con reflejos azul pálido y un par de mechas del mismo color.Raza: irken (nmms no me había dado cuenta >:v)
Historia: Ella nació en el planeta irk unida por error a otra irken a la cual llamaron "Lin" ,luego del nacimiento inmediatamente las separaron ,el proceso de separación fue doloroso para ambas ,pero salió bien ,salvo por la antena que se deformó luego de esto , pero eso no significó que no pudieran llamarse "hermanas" ,pasaron toda su vida juntas entrenando para ser invasoras en el mismo campo de entrenamiento que zim ,al menos hasta que lin fue asignada a un planeta desconocido y sad jamás la volvió a ver ,pasaron los años y luego sad fue asignada al planeta gloom ,hogar de la gente estelar pacífica, donde se infiltro durante un buen tiempo y finalmente conquistó el planeta entero ,pero aún así sentía como si algo le faltará en su interior ,algo que no se buscaba invadiendo ,por lo que liberó al planeta y se convirtió en una rebelde en contra de su propia raza (razón por la cual zim le tiene demasiado rencor) y viajó a un planeta donde aparentemente se escondió y dejaron de buscarla, allí conoció a dib el humano ,se volvieron amigos y hasta ahora ella le tiene mucho respeto y una enorme confianza ,desde ahí supo que lo que le faltaba era alguien con quien poder hablar ,obviamente nunca le dijo que era una irken o dib prácticamente hubiese tratado de hacerle lo mismo que a zim.
Datos sobre ella:
-Lo único que come del planeta tierra son las papas fritas y los postres dulces- Es medio inmune al agua ,pero si se queda por más de una hora se empieza a quemar
- Aún no se percata de que siente algo mucho más fuerte que amistad hacia dib ,por lo que solo deduce que es un malestar de la tierra como le dice ella
-Zim le robó la nave en pleno entrenamiento y se la devolvió hecha pedazos ,lo mismo con tak solo que ella nunca se la devolvió y sad busca vengarse de ella (así es, ambas se conocen)
-Actualmente se dedica a rastrear a Lin y no tratando de detener a zim
Personas que le caen bien:
❤Dib
❤Gir
❤Gaz
❤Mini alce
❤Tenn (una irken que apareció en un capítulo)
❤ScoodgePersonas que le caen mal:
🚫Sizz lord (no me sale el nombre >:'^)
🚫Zim
🚫Los más altos
🚫Tak
🚫Mimi
🚫Zita (una mina de ahí con pelo lila)
🚫Gretchen (es más una cuestión de celos pero meh)¿Alguna versión alterna de ella?
Si ,solo una-Emperor Sad: Es una versión de sad que sí conquistó los planetas gloom y tierra ,es una gobernante seria que no trata tan mal a sus subordinados pero si puede llegar a ser bastante cruel a veces.
Imágenes-
Son bien feos juajuas x'd
Eso es todo ,otro día las dibujaré a ambas como si fueran dos personas distintas uwu
LaWeonaDelNomicon fuera
ESTÁS LEYENDO
➼ ʙᴏᴏᴋ ᴏғ ᴏᴄ's || ᴅɪsᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴇᴅ
Acak𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊, 𝚗𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚋𝚘𝚛𝚛𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚊𝚗𝚊 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚜𝚝𝚊𝚕𝚐𝚒𝚊 𝚢 𝚜𝚒𝚎𝚖...