Capitulo 19
Sentí como sus labios de JungKook se unieron con los míos, creo que deseaba que me besara no pude evitar seguir su beso, necesitaba sentirlo, aun lo amo pero no puedo olvidar lo que me hizo, al recordarlo me separe de inmediato de el, le solté una bofetada y salí corriendo de ahí me fui corriendo a casa.
YoonGi, Tae y Jin sólo vieron todo lo que había pasado entre JungKook y Gema. Jin sintió que la sangre le hervía por lo que había visto, solo se quedo callado, el que actuó de peor manera fue YoonGi, no pudo evitar darle un puñetazo a JungKook.
- Como te atreves a besar a mi Gema -- dijo YoonGi muy furioso.
- La besé porque la amo y ella a mi, ella sabe de lo que siento por ella - JungKook respondió tirado en el suelo, sobando su mejilla - no entiendo porque reaccionas de ese modo.
- Yo también la amo, además tú tienes a Miriam ¿que acaso no la amas? - cuestiono YoonGi a si hermano.
JungKook sólo se quedo en silencio con la mirada en hacia abajo, se levanto del suelo y se fue sin responder nada. Jin solo pensaba en la discusión de sus hermanos, en el beso de Gema y JungKook, en su cabeza retumbaba las palabras de sus hermanos.
El camino a casa fue algo incomodo para los hermanos, al llegar a casa Gema ya estaba en su casa, Jin fue a verla a su habitación, YoonGi y Tae también se fueron a su habitaciones.
Al entrar Jin vio a Gema tirada en su cama llorando sin control por lo cual no escucho cuando el entro y se sentó en una orilla de la cama.- Gema ¿éstas bien? - hablo Jin preocupado.
- Yo estoy bien, sólo que... - fue interrumpida por Jin.
-Ví todo Gema, ví cuando JungKook te beso - dijo sin ninguna expresión en su rostro.
- Yo...no quería que esto pasara - con lágrimas en sus ojos.
- YoonGi lo enfrentó, JungKook el dijo que te ama y que tu también a el, ¿eso es verdad?
- El y yo empezamos a tener un relación nos confesamos lo que sentíamos, cuando de la nada salio Miriam y me empezó a rechazar casi que decidí alejarme de el, hasta hoy, yo no quiero que pienses que lo que paso ayer entre nosotros no fue nada para mi fue algo hermoso, solo que me siento confundida - Gema seguía llorando.
- Yo sólo quiero que sepas que no te voy a presionar y si en algún momento tu decides estar con el o con alguien mas, yo no me interpondré, quiero que tu seas feliz porque también te amo, en mi mente solo quedara esa bonita noche que pasamos juntos que nos entregamos el uno al otro - Jin se levanto de la cama abrazo a Gema con micho cariño, deposito un dulce beso en la frente de ella y le dijo - Te amo - para luego salir de la habitación.
Cuando Jin salio de la habitación Gema no pudo evitar ponerse a llorar aun mas, se sentía la peor de las basuras por la forma en la que estaba actuando, solo quería desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor verdadero
FanficLos cuatro hermanastros de Gema intentan enamorarla pero soló sus acciones hacen qué esa joven se confunda más pero al final ¿sé quedara con el indicado?