Narra tn:
Yo y jungkook seguíamos sentados en mi cama con un silencio bueno no era incómodo hasta que Jungkook callo el silencio.
- jk: bueno ya es tarde iré a dormir.
-tn: mmm si...
-jk: hasta mañana amor
-tn: bye te amo
Mi sueño se cumplió, siempre me gustó Jungkook desde que el y yo nos besamos cuando éramos niños. Y ahora soy su novia . Lo que no me gusta es que siempre peleamos y eso es por culpa de Jungkook el siempre empieza las peleas y algunas son por cosas absurdas, pero yo siempre lo perdonó porque yo lo amo.
Me vestí mi ropa para dormir.Me desperté porque había mucha luz entrando a mi cuarto.
Baje las escaleras y vi a jungkook nose que estará haciendo pero solo vi que estaba sentado.
- tn: Buenos días kookie
-jk: buenos días
-tn: que haces?
-jk: -se para de su asiento y viene hacia mi y me agarra de la cintura- estuve pensando en lo hermosa que eres.
-tn: gracias - lo besa-
-jk: -me mira de pies a cabeza y se muerde el labio- te ves muy...
-tn: jajajaja que hay de comer?
- cambiando el tema porque estaba avergonzada-
-jk: nose es tu casa no la mía
-tn: hoo si tienes razón.
Revise mi nevera o refrigerador ( cómo lo llamen ) y no había nada de comer.
- tn: no hay nada de comer iré a comprar, vamos o te quedas?
- jk: vamos te ayudo a traer las comprasBueno que puedo decir, así pasaron las semanas y ya es un mes que soy la novia de kook.(si se preguntan ahora duermo con kook ya que a él no le gusta la idea de ser novios y dormir en camas diferentes, al principio a mí no me gusto un poco la idea ya que tenía miedo de que algo pase pero Jungkook me dió la confianza me dijo que me ama y nunca me haría algo que yo no quiera).
Ahora nos encontramos viendo una película romántica. Pero como toda película romántica siempre llega la parte +18. Pude ver un bulto en el pantalón de jungkook.
- jk: tn voy un rato al baño.
- tn: hoo yo también voy a ir a la habitación tengo sueño. Vamos juntos.
-jk: ok
Cuando llegamos a nuestra habitación estaba llendo a cambiar mi ropa cuando siento que alguien me agarra de la cintura.
- tn: kookie eres tú?
-jk: - susurra en mi oreja - tn necesito que me ayudes.
Esa palabra me dió escalofríos
- tn: emmmm yo...
-jk: tn por favor.
-tn: -me volteo para ver su cara- kookie en que te ayudo?
-jk: en esto -señalo su pene erecto-
-tn: ... emm y-oo koo-kie emm y-oo
-no podía hablar por los nervios-
-jk: tn yo te amo porque no lo intentamos?
-tn: kooki...
No me dejó terminar la palabra ya que me beso luego ese beso se hizo apasionado yo correspondí el beso. La ropa fue poco a poco cayendo cuando solo quedábamos con ropa interior.
- jk: tn te amo
-tn: yo también te amoNarra la narradora :v :
Tn se inco frente a la erección de Jungkook y bajo sus bóxers.
- tn: -se queda mirando sorprendida-
-jk: -se ríe un poco- vamos amor hazlo no tengas miedo
Ahí fue donde tn empezó a meter el pene de jungkook a su boca .
- jk: ahh~ sigue así ~
Jungkook la tomaba del pelo a tn para moverla
- tn: mgh~
Él la levanta y la lleva a la cama quedando encima de ella. Sacándole las únicas prendas que tenía y besándola de poco en poco bajando los besos hasta sus senos chupando, besando.
- tn: ahh~ kookie~
Jungkook se colocó entre las piernas de tn para penetrarla.
- tn: Jung-kook esp-peraa~
-jk: tranquila seré delicado
-tn: jungkook y-yo soy virgen
-jk: me alegra ser el primero -con una sonrisa-
Ahí fue donde kook penetró a tn haciendo un movimiento lento.
- tn: ahh~ más rapido~ kookie
Jungkook aumento la velocidad mientras besaba a tn luego se corrió en ella. Acostándose a la cama junto con tn cubriéndose con sábanas.
- tn: no puedo creer que ya perdí mi virginidad.
- jk: pero con el hombre que amas
-tn: tienes razón kookie te amo
-jk: yo también mi princesa
Así la pareja se quedó dormida con Jungkook abrazando a tn .🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Lemon pa' su consumo
Hola mis queridas lectoras 🤗 este es mi primer lemon así que perdón si no quedo bien pero mejorare con el tiempo .Me perdonan? 😜
Bye ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
solo fue un error ( jk y tu )
Randomtn y Jungkook son novios,la vida de esta pareja está llena de problemas,al final de todo ¿seguirán estando juntos?