Narra tn:
Estaba en mi cuarto y me dió hambre así que baje a buscar algo de comida luego me encontré a mi mamá en mi sala sentada en el sillón eso me provocó un susto.
- tn: ahhhhahah... mamá me asustaste -tocandose el pecho- .
- mamá: hay hija soy tu madre como te puedes asustar.
- tn: y como entraste a mi casa?
- mamá: se te olvida que tengo las llaves que tú me diste.
- tn: ha cierto lo olvide...bueno el punto es para que viniste?
- mamá: bueno como tú cumpleaños es en 2 días quise darte una sorpresa.
- tn: ok
- mamá: vamos alistate.
Me vesti rápidamente, me puse mi cubre bocas ya que me descubrirían las personas que soy una Idol famosaFue raro ya que mi mamá me llevo a una estación de tren y yo no sabía que hacíamos ahí. Acaso vamos de viaje?
Si es así ya me hubiera avisado para que aliste mis maletas
- tn: mamá que hacemos en este sitio?
- mamá: pues aquí está tu regalo...En ese momento me di la vuelta y pude ver a... Jungkook no pude evitar las ganas de llorar yo solo quería desaparecer de ahí Jungkook me hizo llorar durante años no fue fácil el hecho de que el se valla el era mi mejor amigo.
Narra jungkook :
Mi mamá, mi papá y yo fuimos de viaje a seul ya que vivíamos en busan
cuando llegue me sorprendí mucho porque ahí están tn .
Fui en ella casi corriendo y la abrace
- tn:-alejandose- porque estás aquí? Mamá porque me trajiste aqui -llorando-.
- mamá: hija tranquilízate no llores.
- jungkook: tn yo...-interrumpido-
- tn: cállate tu eres un maldito no cumpliste con nuestra promesa te odio -sali corriendo de ahí no soportaba estar ahí porque mi mamá me llevo ¿acaso quiere que siga llorando por el?.Llegé a mi casa a las 6:00 pm pero me sorprendí cuando les vi a Jungkook y sus padres con mi mamá sentados en mi sillón .
Yo no quería ver a Jungkook así que otra vez salí corriendo otra vez .Caminé por todo seul claro con mi cubre bocas sino la gente me descubrirían y no quería hacer un escándalo ya eran las 10:00pm y entre a un bar que estaba por ahí
- tn: me puede dar una copa.
- barman: claro - le sirve una copa llena de cerveza-
- tn: - ya pasaron horas eran las 1:30am-
y yo estaba borracha creo que hasta hacía cualquier estupidez...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Capitulo corto :( pero hecho con mi corazón ❤️
Hasta luego
Bye😍
Dejen sus estrellitas y comenten
ESTÁS LEYENDO
solo fue un error ( jk y tu )
Acaktn y Jungkook son novios,la vida de esta pareja está llena de problemas,al final de todo ¿seguirán estando juntos?