Capitulo 15.2/3

3.9K 194 1
                                    

Liam:no llores-me abrazo.
Mónica:ella llorar  , aja-dijo riendo.
Tu:pobre ingenuo-me separe de Liam.
Luke:yo te e visto llorar-me susurro al oído.
tu:calllate-le susurre de vuelta.                                                                                                                                        Simon:ahora explica lo de la bebe.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Solo les dije que la chica murió y me dio a la bebe antes de morir , no les hable de mi accidente.                                                                                                                                                                                    Niall:cuanto tiempo van a estar aqui?.-miro a Simon                                                                                Simon:el que sea necesario-sonrió.                                                                                                                   Tu:estém voy a salir-tome una chaqueta-Moni , por favor cuida a Alison , necesito pensar.-sonreí -nos vemos.-sonreí a los demás.

Camine por una hora hasta un pequeño lago que me mostró Harry unos días antes de mi "muerte" ,me desvestí completamente , tenia entendido que nadie venia por aquí  y me metí a nadar.
#Narra Harry#
Después de unos minutos de que (TN) B.  maneje hasta el pequeño lago donde lleve por última vez a (TN) Collew,llegue y había una chica de cabello  azul nadando desnuda,sonrei , me desvestí y me metí con ella.
Harry:hola linda-la tome de la cintura.
Tu:quita los brazos de ahi estúpido-se volteó desasiéndose del agarre de su cintura.
Era (TN) B.
#Narras tu#
Estaba nadando y alguien o más bien dicho Harry me tomo de la cintura.
Harry:como llegaste aquí?-me miro sorprendido.
Tu:venía aquí de pequeña-menti.
Harry:eres hermosa-me beso el cuello.
Tu:aquí no Styles-intente alejarlo.- no es el lugar indicado-desvié la mirada.

Me beso.

Viviendo con 9 idiotas. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora