Primer día

7 0 0
                                    

Desperte de mi sueño profundo, claro nadíe vendría a levantarme, mis papas trabajan todo el maldito día para mantener su dinero. Ayer cambiamos de casa, ahora estamos aquí, tengo que ir a mi primer dia de clases, solo espero que todo salga bien.

Me levante de la cama y me dirijí a mi ropero, saque mi ropa y empece a quitar mi blusa, después mi pantalón,
Me puse una blusa blanca de tirantes, un pantalón de mezclilla y un sueter negro, junto con unos adidas blancos.
Me pinte los labios y después me hice una coleta alta.

Me derijí a la cocina y ahí estaba mi hermano sentado con su cara de aburrimiento.

--- ¿Que tal Mike? - Le pregunte y el me miro.
--- Pues nada, ¿que tal tu Lisel? - Me pregunto mirandome. - Hasta que veo que te pintas los labios niña - Dijo burlon.
--- Pues nada, hay que sorprender a los chicos hermano. - Le dije coqueta y el empezo a carcajearse.
--- Nos vemos Mike, me voy.

Me dirijí con el y le di un gran abrazo,
Me dirijí a la sala a cojer mi mochila y después salí de ahí, ahora tendría que dirjirme al colegio Everest.

🍁🍁🍁

Llegue al colegio, entre y recorrí los pasillos hasta que al fin encontré la dirección.

--- Buenos días. - Hable
--- Buenos días señorita ¿Que necesita? - Contesta la directora, era una mujer delgada, muy bien cuidada.
--- Bueno, vera soy nueva y quería saber cual sera mi casillero, cual sera mi aula y como se maneja aquí. - Le conteste.
--- Vera aquí se maneja por cada salón es una matería, así que cambiara de aula constantemente. - La directora se paro y empezó a buscar en cajones, saco una carpeta y la coloco en su escritorio. - ¿Lisel Collin?
--- Esa soy yo. - Le respondí sonriendo.
--- Ok mira te dare esta hoja aquí viene lo que quieres saber. - Tomo la hoja y me la entrego.
---Muchas gracias directora, me voy que el tiempo vuela. - Tome la hoja y salí de ahí.

Muy bien, me toca con el grupo A y toca Español. Toque la puerta y un alumno abrió.
--- Buenos días señorita Collin, pase. - ¿Como es que sabe mi apellido?
Bueno no importa, empecé a caminar y buscar un lugar, ví uno vacio y me sente. El profesor empezo a explicar su clase hasta que siento que alguien se sienta alado mío.

--- Hola!
--- Em.. Hola. - Le conteste mirandolo.
--- Mi nombre es Jack, ¿Eres nueva?
--- Si, ¿acaso me habías visto antes? - Le dije con sarcasmo.
--- No - Me sonrió - ¿Quieres ser mi amiga?
--- Claro, me vendría bien un amigo, no suelo tener tantas amigas. - El sólo sonrió y pusimos atención a la clase.

☕..

Llego la hora del descanso y salimos a la cafetería.

--- Bueno Lisel te dire que aquí cada quien tiene su grupito; Alla estan lo populares, por alla los nerds, por aca los raritos. - Apuntaba con su dedo.
--- Bueno por lo que veo hay muchos grupitos. - Reí - Vallamos al lugar que sea Jack.

Jack y yo nos sentamos en una mesa que estaba sola, ya que me considero normal, es estúpido eso de los grupitos.

--- Pero bueno ¡que tenemos aquí! - Hablo una rubia con una blusa escotada y un pantalón muy pegado con tacones bajos.
--- Amiga, ¿no molestes quieres? - Le dije con cara de fuchi.
--- ¿Acaso no sabes quien soy niña? Bueno allá tu, mas vale que te comportes bien conmigo. - Ella tenía en la mano un vaso, así que lo inclino hacía mi y me lo tiro en mi blusa.
--- ¿Porque me hiciste esto?
--- Por respondona.
--- Pudrete. - La mire sonriendo, solo ví que se sorprendió al ver que no me fuera llorando o algo así, solo se fue con sus dos amigas bobas detrás de ella.
--- Lisel, nunca ví alguien que la dejara callada. - Se veía sorprendido Jack.

En eso veo entrar 5 chicos, eran guapos no lo voy a negar pero se que son los tontos de siempre, hubo un chico que me dejo la piel china al pasar al lado de nuestra mesa.

--- Ooh cierto Lisel! Estas empapada de cafe, ¿Quieres que te preste una camiseta? - Me pregunto Jack y estaba observando al chico, pero le dije que si a Jack.

....

Bueno aquí estoy en la ultima clase para irme a casa, solo espero a que timbren y así lo hacen.
--- Vamonos Jack.
--- Lisel, no podre ir contigo, tengo prisa hoy, pero te veo mañana vale. - Lo mire triste pero aun así se fue, recogí mi mochila, saque mi móvil y empecé a caminar para la salida, en eso ¡siento un gran golpe!.

PriceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora