Tontada

3 0 0
                                    

(Multimedia es Frank Price)

--- Perdona no te ví - Mire hacía arriba y era ese chico, ese chico de la cafetería.
--- No, no deberías usar el movíl mientras caminas ¿Acaso eres tonta?
--- Disculpame.
--- Disculpas no aceptadas, para la otra no vallas balbuseando con tu móvil, nos vemos. - El sólo volteo y se fue, rayos tiene razón, aunque si me calo lo de tonta.

🥀..

Llegue a mi casa, y ví a mis padres en el comedor.

--- Hola ¿Que hacen aquí?
--- ¿Se te hace raro vernos en nuestra casa? - Pregunto ofendida mi madre.
--- Pues claro nunca los veo, se la pasan con su trabajo. - Les conteste enfadada.
--- Hija, pedimos día libre para estar contigo y tu hermano, daremos un paseo ¿que te parece?. - Contesto mi padre.
--- Esta bien papá, no esta mal. - Le dije tranquila.

Subí a mi habitación y deje la mochila votada, ¿que esta pasando, porque ese chico no sale de mi Cabeza? solo espero que salga de mi mente.

Me pare de mi cama y baje las escaleras.

--- Y bien ¿A donde iremos? - Les pregunte a mis papas.
--- Al parque, a pasar un buen rato.
--- Bueno suena bien - Le dije a mi padre.
--- ¿Pues que esperamos? - Grito Mike.

🍕..

Bueno fue un buen paseo con mis padres, aunque no dejaban de acercarse chicas a mi mamá, sorprendidas al ver a la gran diseñadora.
Comimos pizza y preguntamos como había ido hoy nuestro día, en fin estoy cansada.. Mañana sera otra día.

🌙..

¡Bien Esta ves se me a hecho tarde!

--- ¡Mike! - Le grite a mi hermano, que estaba preparando unos huevos con jugo.
--- ¿Que pasa Lisel? - Me pregunto confundido.
--- No hay tiempo, Prestame las llaves de tu moto.
--- ¿Que? Es mi moto no tuya.
--- Vamos te la traere bien, se me esta haciendo tarde.
--- Esta bien, si pasa algo te las veras conmigo. - Me las lanzo y salí corriendo.

Subí arriba de la moto, valla se sentía bien.  Empecé a conducir trataba de ir un poco rapido.

...

Aquí estoy finalmente bajando de la moto, bajé de ella y corrí al salón.
--- ¡Profesor! ¿Puedo pasar?
--- Llegas tarde, me temo que no señorita, no Puede pasar. - El profesor me había cerrado la puerta en la Cara, solo oía unas chicas riéndose se quienes eran, no es bonito quedar asi de avergonzada, pero que mas podría hacer.

Tome mi mochila que estaba en el piso y empecé a explorar el colegio, si que era grande.

--- ¡Hey! - Sentí como alguien me jalo del brazo a un cuarto oscuro de la escuela. - Ssh.. - Paso un profesor y destapo mi boca.
--- ¿Que haces tan tranquila caminando en los pasillos?.
--- ¿Para empezar quien eres?
--- ¿No sabes quien soy? Soy un jugador del equipo de fútbol, uno de los populares, mi nombre es Tayler. - Me guiña el ojo.
--- Interésante, bueno me tengo que ir.
--- Te reportaran si te ven caminando por los pasillos.
--- Pues ire a otro lugar entonces, hasta que cambie de clase.
--- ¿Que haces con esa niña Tayler?. - Esa voz, si.. era el.
--- La salve de un reporte Frank. - A si que es ese su nombre.
--- Ya veo, si es una tonta, creo que no lee las indicaciones del colegio. - Se recarga en la pared, empiezo a sonrojarme pero de enfado.
--- Pues.. Yo.. Se me a olvidado leerlo ¿Acaso no puedo caminar en los pasillos? - Pregunte un poco enfadada.
--- Te reportarían y afectaría tu calificación niña. - Contesto muy tranquilo.
--- Te e salvado esta ves, pero no creas que siempre estoy aquí hermosa. - Me sonrió Tayler.
--- Ok me puedo cuidar sola ¿Si?. - Los empuje y salí de ese cuarto.

Escuche el timbre en ese mometo era hora de cambiar de clase, me dirijí a la clase de que tocaba, entre y ví a Jack viendo donde sentarse.

--- ¡Hola Jack!.
--- Lisel, te extrañe en la clase de matemáticas. - Me miro triste.
--- Lo siento, se me hizo tarde. - Lo mire con culpa, el solo me toco mi hombre como "No pasa nada" en eso escucha unas risas, ahí estaba Karina dirijiendose a mi, ¿ahora que mierda quiere?.
--- Es cierto que ibas caminando tranquilamente en los pasillos. - Me miraba con gracía.
--- ¿Quien te dijo eso?.
--- Eso no se dice querída, la próxima lee el papel que te dan ingresando. - Río y fue con sus amigas a sentarse.
--- Idiota. - Susurre.
--- No pasa nada Lisel, no te preocupes, solo que no sabías y fue un accidente que no volverá a ocurrir.
--- Tienes razón Jack, me olvidare de eso.

☕..

Me encontraba comiendo junto con Jack en la cafetería, en eso veo que el equipo de chicos se sento con Karina y las demas, creo que por eso lo sabía, se lo han contado ellos.

--- Son una bola de estupidos. - Le dije a Jack.
--- Lo se, son los populares, igual los odio.
--- Creo que Karina en especial se dedica a hacerle la vida dificil a cada nuevo que llega y a cada debil que hay.
--- Exacto. - Me contesto Jack haciendo una mueca.

En eso observo a Karina tomarle la mano a Frank, ¿acaso son pareja?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PriceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora