La risa retumbaba por todos los rincones, el grupo de técnicos y armas tenían las vistas hacia el interior así que decidieron ir despacio caminando en reversa a la Santa y Milagrosa Salida. Solo hasta que Kid tropezó bruscamente con una pierna y cayo de golpe sentado.
- Auch! TENED CUIDADO! - Grito furioso, solo hasta que los otros amontonados como pingüinos con frio le indicaban que mirara a su derecha. Kid obedeció pero primero observo de quien era la pierna y poseía un color ¿Dorado?.... un momento... ERA EL GOLDEN FREDDY!!!. –DIOS, DIOS!!!.- agrego del susto y se fue gateando hacia los demás.
Se puso de pie y junto con sus compañeros intentaron volver a lo que hacían “Su escapatoria sigilosa”, pero nuevamente algo les impidió seguir, la risa se detuvo y sintieron una brisa en sus cabellos miraron hacia arriba y estaba Freddy.
Un solo grito de Freddy, logro que el grupo de amigos gritaran junto con él y escaparan directamente hacia la puerta...
"Five Nights at Freddy's Song" (Primera Parte)
Esperamos cada noche para finalmente deambular
e invitar a los nuevos a jugar, por varios años hemos estado solos.
Nos obligan a quedarnos y tocar, las mismas canciones que conocemos aquel día
Un impostor se llevó nuestras vidas y ahora estamos aquí
hasta decaernos....
Cuando llegaron a la puerta, Soul, Black y Kid golpeaban la puerta con todas sus fuerzas, patadas, puñetazos, pero nada... la puerta no quedaban sin ningún daño. Respiraban alterados y agotados ¿sus miedos les habían ganado a su lado valiente de cada uno?.
- LAS PUERTAS NO SE HABRAN JODER!.- Grito Soul golpeando con furia la puerta para causar algún daño pero seguía sin ocurrir nada.
(Segunda Parte)
¡PORFAVOR DEJANOS ENTRAR!, ¡NO NOS CIERRES DE GOLPE!
!NO SOMOS ESO QUE TU CREES!
Somos pequeñas y pobres almas que han perdido todo el control
y estamos forzados a hacer ese rol.
Todos hemos estados solos, atrapados en nuestra pequeña zona.
DESDE 1987...
-¡¿QUE HAREMOS?!.- Pregunto Liz volteando su mirada y Chica estaba enfrente de ella.
Bunny, Chica, Foxy y Freddy los habían rodeado... al instante abrieron un espacio entre ellos y el Golden Freddy camino por aquello, pero.... si antes no caminaba ¿Qué es lo que habían hecho?, muy simple... le colocaron un Endo-esqueleto, y con eso recobro el movimiento.
De las cuerdas vocales de los muchachos salió un pequeño chillido de cada uno. El Golden Freddy se acercó a Maka, intentando acorralarla, ella trago saliva cerro los ojos y ¡ZAS!, la atravesó brutalmente haciéndole vomitar un gran cantidad de sangre, levanto la mirada con lágrimas de sangre en los ojos y foxy se puso detrás de ella colocándole la punta de su garfio...
- Chi-Chicos.... escapen...-y al decir esto sonó tal como cuando chocan las espadas y empezó a saltar sangre como lluvia y cayo, muerta al instante....- MAKA!!!.- Gritaron los demás y cuando intentaron ir a golpear al Golden Freddy, pero Bunnie atrapo a Black y Tsubaki dejándolos inmóviles y Chica a Kid y las Hermanas y el Freddy normal decidió encargarse especialmente de Soul.
( Tercera Parte )
Únete, se nuestro amigo o atrápate y defiende.
Después de todo lo único que tienes es...
CINCO NOCHES EN FREDDY'S
Es aquí donde tú quieres estar pero no lo entiendo.
¿Porque te quieres quedar?
CINCO NOCHES EN FREDDY'S
Es aquí donde quieres tu estar pero no lo entiendo...
¿Por qué te quieres quedar?
CINCO NOCHES EN FREDDY'S
- SUELTAME PAJARRACA DEL DEMONIO.-contesto Black pateando el estómago de Chica y logrando que él se lograra liberar pero cuando estaba a punto de golpear a Foxy... Bunnie se sacó su rostro que era tal como una máscara y era el de un robot con dientes filudos tal como había visto anteriormente cuando casi muerde el cráneo de Maka, con los dientes le detuvo el paso mordiéndole justo donde se encuentran las costillas y pulmones enterrándoselos cada vez más fuerte logrando que Black soltara un grito potente de dolor pero que duro poco ya que su respiración se detuvo, y cuando ya lo había atravesado, tiro de las carnes, sacándole un gran pedazo y asesinándolo al instante.
Chica miro a Tsubaki. y con su mano robótica izquierda le tomo su cabello y la empezó a golpear contra la muralla fuertemente hasta que sonó un crujido y había muerto. Reventándole la cabeza.
Después fue el turno de Kid, cuando Bunnie ataco a Black Star se lo entrego a Freddy al igual que con las hermanas.
Freddy tiro a Kid y los animatronics lo rodearon, Golden Freddy coloco la mano sobre la cabeza de Kid y se escuchó el estallido de un globo, y la sangre del interior de Kid empezó a salir por sus lágrimas y escurrían igual por sus oídos.
(Cuarta Parte)
Estamos realmente algo sorprendidos
te vemos de nuevo en otra noche.
Deberías haber buscado otro trabajo,
deberías haberle dicho a este sitio "Adiós"
Es como si hubiera mucho mas
a lo mejor ya has estado aquí antes.
Nos acordamos de una cara como la tuya
pareces familizarte con esas puertas.
Liz y Patty gritaron fuertemente el nombre de compañero muerto, el alma de Kid flotaba sobre su pecho. Los Animatronics habían logrado acabar con él, aunque fuera un Shinigami!.
Solo quedaba 3 de los 7 del grupo, Soul, Liz y Patty, no sabían para donde escapar estaban fritos.
Intentaron correr nuevamente para el interior del restaurante pero el Golden Freddy atrapo a Liz del cabello, ella grito mientras era arrastrada por el áspero suelo y le hicieron lo mismo que a Tsubaki, Patty quedo traumada al ver a su Hermana hecha pedazo no sabía si dejarse morir o escapar con el único compañero que le quedaba.
- Escapemos Patty y PRONTO!!!.- dijo Soul tomando del brazo a su compañera que todavía estaba en Shock.
(Quinta Parte y Final)
¡PORFAVOR DEJANOS ENTRAR!, ¡NO NOS CIERRES DE GOLPE!
!NO SOMOS ESO QUE TU CREES!
Somos pequeñas y pobres almas que han perdido todo el control
y estamos forzados a hacer ese rol.
Todos hemos estados solos, atrapados en nuestra pequeña zona.
DESDE 1987
Únete, se nuestro amigo o atrápate y defiende.
Después de todo lo único que tienes es...
CINCO NOCHES EN FREDDY'S
Es aquí donde tú quieres estar pero no lo entiendo.
¿Porque te quieres quedar?
CINCO NOCHES EN FREDDY'S
Es aquí donde quieres tu estar pero no lo entiendo...
¿Por qué te quieres quedar?
CINCO NOCHES EN FREDDY'S
"SKREEEEEEEEEE~"- Vamos Patty reacciona!!!!.- Grito Soul.
- NO!.- Patty se soltó y Bunnie la tomo por el cuello y la rodearon, lo único que Soul pudo ver era la sangre fluir por el piso, y oír el grito de Patty de dolor.
" Mis amigos.... no puede ser...estoy...estoy... SOLO AHORA!"
- Atrápenlo!!!.- Indico el Freddy normal, Foxy empezó a perseguirlo pero Soul estaba a pasos del pero a mala suerte, se tropezó y Foxy lo sujeto con el garfio en su sudadera, intentaba escapar, daba patadas en el aire pero no consiguió nada. Este era su fin.
- Solo mátenme.- contesto rendido mientras observaba los cuerpos de sus amigos, sin vida.
Foxy con la otra mano tomo el pelo de Soul y empezó a deslizar el filo de su garfio por el pecho abriéndolo, y el Golden Freddy se encargó de estrujar su corazón hasta reventarlo.
Y con Soul, Maka, Black Star, Tsubaki, Kid, Liz y Patty muertos, seguiría sin saberse el secreto que ocultaba Freddy Fazbear Pizza's que hace pocas semanas se instaló en Death City, cobrando la vida de 7 jóvenes y más personas.
Al día siguiente...El Jefe del restaurante se dirigía en su auto a abrir el local.
Pero no sabía la sorpresa que le estaba esperando cuando abriera las puertas y viera la trágica escena.
Se estaciono enfrente de la puerta y con una llave oxidada abrió el cerrojo mientras silbaba una canción que tarareaba en su mente. Cuando las puertas estaban ya despejaban la vista. vio la impactante escena.
Los 7 cuerpos estaban desparramados, el piso estaba rojizo y resbaladizo por la sangre. Y en la pared estaba escrito con el mismo liquido rojizo "Envía toda la gente que quieras, acabaremos con ellos".
Alarmado llamo a personal del Shibusen, y cuando se enteraron de la mala noticia declararon duelo por una semana, el local fue clausurado por el mismo dueño y tapado con grandes murallas resistentes, y alambres eléctricos.
Los cadáveres no pudieron ser extraídos del lugar, ya que, cuando Spirit intento ir a abrazar a su hija muerta, recibió una gran descarga eléctrica que casi lo mata.
Todo el local fue excluido, hasta lo cubrieron con una gran malla que cubrió todo el restaurante sin que se viera ni lo más mínimo. No permitían que se acercara ningún niño.
Pero cuando alguna persona cruzaba enfrente aunque evitara mirar, se escuchaba el sonido de una cajita musical, y esa melodía venia del interior, y risas, muchísimas risas.
Fin.
Nota:
Bien, como ven... esta historia ah finalizado!
Muchisimas gracias a todos los lectores que siguieron este Fic por semanas, cada leido que recibia me animaba mas y mas a seguir.
Lamento igual las tardanzas en las publicaciones.
Pero esto no significa que esta sera la primera y ultima historia que publique...
ahora empezare con otra pero... ya sabran cual cuando lo anuncie jeje
Muchisimas gracias a todos!!!!
(Puede que haga una segunda parte :D)
ESTÁS LEYENDO
Freddy Fazbear Pizza's en Death City [Soul Eater y FNAF Fanfic]
Misterio / SuspensoHace muy pocas semanas, una pizzería se instaló en Death City. Con el panorama de animales-robóticos por nombre "Animatronics", estos han presentado fallas y con esto graves accidentes. Shinigami-sama decidió enviar a Maka y el resto del grupo a inv...