—¡Rosé!—gritaron a mis espaldas. Me giré para encontrarme con una Jennie exhausta por la carrera que había hecho para llegar hacia mi.—¿Qué pasa? Tenemos clases de tutoría ahora con la señora Park así que es mejor que nos apuremos—comenté mientras le agarraba de la mano sin dejarla de hablar.
—Escúchame Rosie, esto es importante—se detuvo y deshizo el agarre de nuestras manos.
—Te escucho boba—rodé los ojos. En realidad me interesaba saber que cosa se guardaba.
—¡KIM JISOO ME HA PEDIDO SER SU PAREJA EN LA FIESTA DE NAVIDAD!—gritó emocionada y rápidamente le cubrí la boca.
—¿¡Kim Jisoo!?—abrí mucho los ojos—¿Estamos hablando de la misma Kim Jisoo por la cual te mueres desde quinto grado?—susurré mientras agarraba de los hombros a Jennie.
—¡Si! ¡Al final cayó rendida a mi!—saltó muy emocionada.
Me sentía tan feliz por Jennie, ella tendría una pareja con la que ir a la fiesta y encima con su crush desde la infancia.
Mientas que yo no tenia aún a nadie y probablemente seguirá siendo así.
—Me alegro mucho por ti Jenn—le di una de mis sonrisas más sinceras—tienes que contarme todo, absolutamente todo—dije mientras volvía a cogerla de la mano para dirigirnos a la clase.
—Fue tan linda—sonreía mostrando su perfecta dentadura—Se notaba que estaba bastante nerviosa e incluso llegué a pensar que al final no diría nada—arrugó su nariz mientras recordaba lo sucedido—¡Pero al final lo dijo! Estoy tan feliz de que ella sea mi pareja, realmente me gustaría de que antes de la fiesta pudiéramos quedar y hablarnos más.
—¡Tienes que pedirle una cita! Podéis ir al alumbrado de la plaza que lo encienden ya este finde—le dije mientras nos sentábamos en nuestros respectivos asientos.
—Es buena idea tendré que pensar como pedírselo—afirmó para si misma.
Reí por su pequeña acción.
—¡ALUMNOS!—di un pequeño bote en mi silla por el inesperado grito. La profesora Park ya había llegado y eso indicaba que iba a ser una hora larga.
—Ya que se acerca navidad he preparado una dinámica—se colocó bien sus gafas—Esta dinámica es obligatoria por lo tanto no quiero quejas y espero que todo se realize de una buena manera—dijo mientras los demás alumnos de clases ya empezaban a hablar.
Era normal quejarse, la profesora Park siempre hacía dinámicas muy extrañas y aburridas en sus clases por eso ya estábamos hartos de tener que hacer otra.
—Escuchadme antes, esta dinámica va a ser entretenida y además va ayudar a que mucho de vosotros os conozcáis—hablaba mientras empezaba a escribir en inglés en la pizarra.
"Christmas Letters"
—¡Christmas Letters! Como bien dice el título, vamos a hacer cartas de navidad las cuales serán enviadas a uno de nuestros compañeros de clases en estas 3 semanas que faltan antes de navidad—dijo y ella realmente había conseguido lograr toda nuestra atención—Pero las cartas serán en anonimato. Solamente yo sabré para quienes serán las cartas ya que yo seré las que las deje en vuestra taquilla.—carraspeó.
Me gustaba bastante la idea, por primera vez tenía ganas de hacer una de las dinámicas de la profesora Park.
—Podéis escribir lo que queráis en las cartas. Poner vuestros gustos, como sois o simplemente hablar de cómo os sentís. Pensad que va a ser vuestro pequeño diario y solo esa persona os leerá y escuchará de esa manera.—sonrió cerrando un poco sus ojos y mirándonos a todos.
—¿Y descubriremos quién nos enviaba las cartas y a quien se la enviábamos?—preguntó mi mejor amiga.
—En la fiesta de Navidad que organiza el instituto cada año lograréis encontraros con esa persona—respondió.
—¿Y si no logramos encontrarla?—preguntó un chico pelinaranja del final de la clase.
—Creedme que solo con mirarle sabréis que es esa persona.
YOU ARE READING
❝ 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒𝐓𝐌𝐀𝐒 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ❞
Random➳ Rosé y Lisa no se conocían. Iban al mismo instituto juntas y compartían algunas clases pero nunca se habían hablado e interesado por la otra. Navidad ya estaba cerca y la profesora Park decidió hacer una dinámica de intercambio de cartas cada se...