Capítulo 2

3 0 0
                                    

—¿Y si no me toca a Jichu?—Jennie hizo un puchero mientras andábamos por todo el comedor con nuestro almuerzo para sentarnos en una mesa.

—Probablemente no te vaya a tocar, sería mucha coincidencia—dije dándome cuenta instantáneamente de que no servía para dar ánimos.

—En fin...—refunfuñó—¿Cuándo tenemos que empezar a escribir las cartas para dárselas a la profesora?

—La profesora Park dijo que podemos darle una carta en cualquier momento, que ella va a estar para recibirla y además dijo que ya podíamos empezar a hacerlo, Jennie—expliqué y ella asintió.

—Voy a intentar llevarme bien con la persona que esté detrás de esas cartas. ¡Si no me toca a Jisoo al menos podré hacer un nuevo amigo o amiga!—reía mientras daba un bocado a su filete.

Quien le entiende.

—Yo realmente creo que no voy a esmerarme mucho en esas cartas. Me parece muy buena idea pero no me apetece tener que contar mis problemas a los demás o simplemente abrirme a alguien—me dio un escalofrío.

Definitivamente eso no iba a pasar.

—¿Por qué no? Sería una buena oportunidad para ti Rosie. Piensa bien, esa persona no sabría quien eres y podrías desahogarte en esas cartas y plasmar todos tus pensamientos en ellas aunque sean algunas cosas sin sentido. Tu eres la que decide si ir a buscar a esa persona en la fiesta o no—me animó a intentarlo. Las palabras de Jenn me habían dejado bastante trastornada.

Tenía razón, esa persona no sabrá quien soy a menos de que yo quiera que lo sepa.
Puede ser que en algún momento escriba algo, no tengo nada que perder o ganar aquí.

—Me lo pensaré—dije y ella sonrió levemente.

Iba a hablar pero algo, o más bien alguien, le interrumpió.

—Hola Jendeukie—saludó la pelirroja. Miré hacia mi amiga y como la miraba a Jisoo, se notaba lo mucho que le apreciaba.

—Hola Jichu, ¿q-quieres sentarte?—preguntó Jenn y la pelirroja me miró.

—Por mi no hay ningún problema—sonreímos mutuamente  y se sentó al lado de Jennie.

—¡Así que tú eres Rosé! Nini me habló mucho de ti—dijo mientras no paraba de sonreír.

Ellas dos estaban tan enamoradas...

—¿Al final vas a organizar el baile de la fiesta de navidad junto tú amiga, Jichu?—preguntó mi amiga a Jisoo con curiosidad.

¿De qué baile hablarán? No sabía que en la fiesta que organizaba el instituto también habría un baile donde participaría alumnos. Jennie y yo desde que nos conocemos hemos querido siempre participar en algún baile o crear nuestro propio grupo, pero no conocíamos a nadie con quien hacerlo aparte de nosotras dos.

—Nosotras realmente estamos muy motivadas para hacerlo pero necesitamos ser cuatro y solo somos nosotras dos—hizo un pequeño puchero. Jennie rápidamente me miró.

—¡Nosotras participaremos!—gritamos Jennie y yo a la vez. Jisoo cambió su semblante a uno de sorpresa mientras miraba a Jennie con los ojos muy abiertos.

—¡¿En serio?!—gritó y asentimos a la vez—Jendeukie ¡ahora mismo te besaría!

Jisoo se dio cuenta de lo que había dicho y se sonrojó completamente al igual que hizo mi mejor amiga.

Todo esto iba en buen camino.

Lo presentía.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 14, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝ 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒𝐓𝐌𝐀𝐒 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ❞Where stories live. Discover now