XIX

110 9 2
                                    

......2 Días despues....

NARRA NINA:

(Estaba en la peluquería donde me estaban peinando y luego me maquillarian. Cuando salí fui al hotel donde teniamos una suit y donde yo me pondría mi vestido de novia, mi tía me ayudo a ponermelo, cuando estaba lista me subí a la limusina que me llevaría a la iglesia, de camino iva intentando calmar mis nervios y dejar de pensar que algo pasaria, esta noche había tenido una pesallida horrible.)

NARRA STEP:

(Ya había llegado a la iglesia asique fui hacia el altar para esperar a la mas hermosa novia, estaba super nervioso, espero que todo salga bien)

NARRA NINA:

(La limusina aparcó delante de la iglesia y Christopher el mejor amigo de Step vino a buacarme al coche para llevarme junto mi futuro marido, caminaba por la alfombra roja con mi corazon a punto de estallar, a cada pado mas nervios salian a flor de piel. Cuando llegamos al altar Christopher le cedió mi mano a Stephen y luego nos giramos hacia el cura)

-Estamos aquí reunidoa para unir en santo matrinonio a Stephen James y a Nina Dobrev - Antes de empezar a poner los anillos el cura dijo- Si alguien se opone a este matrinonio que hable ahora o calle para siempre- Nadie dijo nada-

(Las puertas de la iglesia se abrieron de golpe y el sonido de un disparo sono en mis oidos y atraveso mi corazon)

-Step.....
_______________________________________________________________________________
CAPITULO DEDICADO A MI MEJOR AMIGA A MI HERMANA *NO DE SANGRE* @Selenator-1D PORQUE HOY ES SU CUMPLE, FELICIDADES ENANA ;-*. ¿Cuando es su cumple?

Begin Again (Secuela de ''Sabia que eras un problema'')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora