FIN

138 7 4
                                    

..... 2 Días despues.....

(Habían pasado dos días desde la muerte de Step y hoy sería su entierro. Me puse el ultimo complemento de mi vestimenta un pañuelo negro en la cabeza y unas gafas y conduci hasta el cementerio. Luego de enterrar a Step la gente paso a darnos el pesame a mi y a sus padres, cuando estaba llendo al coche alguien me para y me da la vuelta.)

-La acompaño en el sentimiento -Dijo como si verdad estuviera preocupado y eso hizo crecer mi enojo-

-¿QUE ME ACOMPAÑAS EN EL SENTIMIENTO? SI NO LO HUBIERAS DISPARADO NO ESTARÍA MUERTO, ES TODO CULPA TUYA, ¿Y AUN TIENES LA CARA DE PRESENTARTE EN UN DIA COMO HOY? ERES UN BASTARDO.

-Yo no lo mate, tu no querias que me acercara ni a ti ni a el y eso hice, esta vez no es culpa mia que el haya muerto.

-Eres un mentiroso y me las pagaras esto no quedara así-

-Si te interesa esta tarde me ire de vuelta a Londres, quiero cambiar al igual que tu.

(Corri al coche y de camino me llamaron los padres de Step, para que fuera a su casa ya que el comisario del caso de Step nos iva a decir quien lo mato.)

(......)

(Corria y corria tenía que llegar a tiempo no podia permitir que se fuera tenia que comprobar una teoría. Lo vi a punto de meterse en el detector corri hacia el lo gire y lo bese y lo comprobé.)

-¿Y eso? -Pregunto confundido-

-Ahora que sabía que no mataste a Step tenía que comprobar una teoría.

-Y que resultado dio.

-Positivo aunqe me duela admitirlo e sentido mas sentimientos con este beso que con los que me dava con Step.

-Eso es bueno para mi.

-Porque no empezamos de cero, incluso antes de conocernos.

-Eso esta bien

(Nos cojimos de la mano y salimos del aeropuerto como en las peliculas y preparandonos para el futuro y sus pros y contras.)


FIN
_______________________________________________________________________________
HASTA AQUÍ ESTA NOVE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE SE PASEN POR "FALL" Y "OBSCURIDAD" DE HARRY Y POR "CRAZY" DE JUSTIN BIEBER. LAS ESPERO GRACIAS POR LLEGAR HASTA EL FIN GRACIAS POR SUS VOTOS, COMENTARIOS Y SU APOYO SON MAGNIFIC@S :-* SON L@S MEJORES :) DE CORAZON GRACIAS ;)

Begin Again (Secuela de ''Sabia que eras un problema'')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora