Capítulo 11

3.1K 139 12
                                    

Volví por fin ewe, bueno desde hoy voy actualizar día por medio para estar más activa asies uwu.


Me quedé dormida en el sofá ya que estaba algo cansado por lo que pasó esa mañana. Estaba durmiendo tranquilamente hasta que me despertó un llanto de un bebé, me levanté de golpe de la cama para ver al bebé ya que no quiero que piense Suga que no lo estoy cuidando.

-¿Que pasó pequeño?

Agarré al pequeño entre mis brazos, puse mi dedo en su boca (aprendí que así se le ve si tienen hambre los bebés KSKSK) y vi que tenía hambre así que baje al primer piso.

-¿Donde estará la cocina?

En ese momento Suga sale de su oficina y me ve con el pequeño en brazos.

Suga: ¿Que ocurre?

-Al pequeño le dio hambre así que baje para ver dónde estaba la cocina o algo así

Suga: Em... las cosas del bebé están en su habitación osea hay un pequeño cuarto al lado y ahí está una pequeña cocina donde le puedes preparar su comida o su leche.

-Oh disculpa no sabia.

Suga: Bueno igual me había olvidado de decirte eso.

- Iré a prepararle su leche entonces, nos vemos

Al subir por las escaleras sentí una mirada pero solo la ignore y entre a la habitación del pequeño.

-Con suga-

Le quedé viendo el trasero pero solo fui por curiosidad o porque simplemente mis ojos me llevaron ahí.

Piensa:
Esa chica cada vez está más buena...

-Bueno seguiré trabajando.

Me fui a la oficina.

-Con T/N-

Dejé al pequeño en una silla nido y le pasé un juguete para que estuviera tranquilo.

-Bueno nunca e hecho esto pero trataré de hacerlo mejor posible.

Entré a la pequeña habitación donde estaba la cocina y preparé su leche.

-Creo que así está bien, está tibia y todo así que esta perfecta.

Fui donde el pequeño, lo tomé entre mis brazos y le di su leche.

-Después de hacerlo dormir-

L

o dejé en su cuna, me fui a la habitación que compartiría con Suga y me senté en la cama.

-No sé porque tuve que aceptar que sea mi "Daddy"

En ese momento Suga entró al cuarto.

Suga: ¿Que acabas de decir?

-Mm n-nada.

Estaba algo asustada ya que estaba serio.

En ese momento Suga se lanzó encima mío obviamente no aplastandome.

Suga: Recuerdo que aún te tengo que castigar.

-P-pero si ya lo hiciste.

Suga: ¿Cuando?

-Cuando me secuestraste y me tenías atada en tu sótano.

Suga: Ese momento fue diferente, solo lo hice porque tenía rabia.

~Mi Unico Dueño~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora