capítulo 13

2.4K 114 18
                                    

VOLVÍ POR FIN!!!!:D
Perdón por no actualizar estuve un tiempo pensado en si seguir la historia o no ya que por el "capitulo 12" salió tan mal que se me fueron las ganas pero ya volvieron:3 yy yo soy la única que actualiza a las 5 de la mañana porque tiene problemas para dormir pero weno, sigamos con el capítulo :'3 (Gracias por su apoyo, los amo!♡)

♡⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜⇜

×Mente de T/N×
『Aún no sé que hacer con el bebé que viene en camino (bueno aún faltan 9 meses pero weno) capaz Suga no lo acepte, capaz me deje en la calle. Esto es tan difícil!!.』

En ese momento tocaron la puerta y obviamente era Suga. Me seque las lágrimas y dije:

-¿Que pasa?

Suga: ¿puedo entrar?

-Si, entra...

Suga entra a la habitación, cierra la puerta y se sienta a mi lado.

Suga: Quiero que abortes a ese bebé

Dijo con un tono frío.

-¿Qué?¿Como me pides que haga eso? Ni creas que haré algo así, el es mi hij@, mi primer hij@!! Sigue soñando que haré algo así.

Suga: Ese niño arruinará todo lo que tengo.

-Bueno si te arruina tus planes pues fácilmente me voy de aquí.

Suga: No... Eso nunca.

En ese momento Suga me agarró de mi cuerpo y tiró a la pared aún agarrando mi cuello.

-S-suga q-ué h-haces...

﹂Con Suga﹁

En ese momento lo único que pasó por mi mente fue en hacerle daño.

T/N: S-suga q-qué h-haces...

Reaccioné bien a lo que estaba haciendo, la dejé y cayó al suelo con dificultad para respirar.

Me agache y hice que me mirara.

-Porfavor perdóname no sé que pasó por mi cabeza, te juro que no te quería hacer daño...!

T/N: S-siempre haces lo mismo, lo único que haces es golpearme o literalmente violarme!!.

-Lo sé pero te juro que ahora si me haré cargo de todo hasta de ese pequeño que estás esperando, de nuestro hijo...!. Por favor perdóname.

 ❝Con T/N❞

-Es difícil confiar en alguien el cual casi lleva haciéndome la vida imposible un año. Pero bueno solo te daré esta ultima oportunidad, a la otra pesco mis cosas y me voy de esta casa.

Suga: Okey lo que tu digas, gracias.

Suga me miró fijamente y me dio un beso, se lo correspondí por unos segundos y después me separé.

-Espero seamos felices...

⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝♡

Espero les haya gustado este pequeño capítulo (✿◠‿◠).

Son las personas que me alegran el día, enserio gracias por todo!!.

Bueno eso, espero lo disfruten y comenten para ver si les gusto o no, si quieren otras cositas, etc.♡

Bye!!♡

Bye!!♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Mi Unico Dueño~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora