Capítulo 10 - Castigo.

4K 428 154
                                    

Al ver a su sobrino arrodillarse frente al sujeto, Lan Qiren se enfurece e intenta reclamar, pero su hermano lo detiene con un gesto de la mano.

Wei WuXian se sorprende al ver al príncipe frente a él. Wangji levanta una mano y la coloca sobre la mejilla de Wei WuXian, luego de mirar la herida por un tiempo, fija su mirada en los ojos del otro.

Había preocupación en su mirada y Wei Ying lo notó.

Antes de que uno de ellos dijera algo se escuchó la voz de Lan Qingheng: — Lan Wangji, levantate y espérame en tu habitación.

No se movió.

— ¿Vas a desobedecerme? — Por su tono de voz se podría decir que estaba muy enojado, pero aún así...

No hubo respuesta, Lan Wangji solo miraba a los ojos de Wei WuXian. Este lo miraba sin decir nada. Era incorrecto lo que estaba haciendo, sería castigado más tarde pero no le importaba, solo quería que Wei Ying dijera algo. Entonces vio como sus labios se curvaban en una media sonrisa y le decía: — Ve.

Los presentes se sorprendieron al ver como Lan Wangji obedecía ante las palabras del guerrero, esto hizo que Lan Qingheng frunciera el ceño. Lentamente se puso de pie y lo observó por un momento, luego se dio la vuelta y salió del salón sin decir una sola palabra.

Yu Ziyuan ordenó que se llevaran a Wei WuXian, luego de intercambiar unas pocas palabras con los presentes se retiró del lugar. No preguntó como fue que Qingheng-Jun se enteró, supuso que algún sirviente se fue de lengua.




—X—

Cuando abrió la puerta de la habitación se encontró con que su hermano aún seguía allí. Incluso podía jurar que no se movió de la silla todo este tiempo.

— Volviste rápido...... ¿lo viste? — dijo en cuanto vio a su hermanito entrar.

— Mn.

— ¿Padre te.... — Lan Xichen no terminó de hablar ya que la puerta fue abierta en ese momento.

Lan Qingheng entró y miró a su hijo mayor: — Déjanos.

Asintiendo con la cabeza, el primer príncipe sale de la habitación. El rey caminó hasta donde estaba su hijo menor, estando frente a frente levantó una mano y lo abofeteó. Esta fue la primera vez que levantó la mano contra uno de sus hijos, se sintió terrible pero tenía que hacerlo. No fue considerado, no tenía la intención de ser amable, tanto así que en el rostro de Lan Wangji quedó una marca roja.

No dijo nada, no se quejó, si hacía eso sería peor. Es un dolor mínimo de todas formas.

Wangji inclinó la cabeza que había sido volteada por el golpe y miró a su padre; se mantuvo en silencio. El rey caminó por la habitación y se sentó en el mismo lugar donde estuvo Lan Xichen hace unos minutos, se veía un poco afectado por su acto pero no podía ser blando y menos con su hijo, un príncipe. Le hizo un gesto con la mano indicándole que se sentara. Wangji se mantuvo quieto por un momento antes de sentarse frente a su padre.

— ¿No me debes una explicación? — Qingheng-Jun miró a su hijo, Wangji se mantuvo en silencio, sentado con la espalda recta y las manos sobre sus muslos apretando la tela de su ropa. No tenía la intención de hablar. — Estoy esperando.

Amor Prohibido. 《MDZS》 ~ XianWang ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora