➤「❀」《❛⚘ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ #27⚘❜》✧

344 25 22
                                    

...

"¿Podras hacerlo, hacerlo?" El pregunto.
Aun sabiendo que tu respuesta seria "Si", pero ama escuchar tus palabras completas de CORAJE.

...

Fracasaste.

Abriste los ojos. Despues de tantos estudios, tantas teorias, tanto apoyo, tu fracasaste, aun asi cuando confiaste en ti.

💜►¿Que tal te fue? ¿Viste algo?

El flota enfrente tuyo con una enorme ilusion en el, pero por tu expresion, su sonrisa se desvanecio.

💙►...

💜►¿💙Tn(___)?

💙►💜Jevil...

💜►¿S-Si, mi caballero?

Extrañamente, hizo esa pregunta con nervios. Tu no lo entendias. Lo unico que has hecho es estudiar y hablar con el al mismo tiempo. Lo has hecho ha sido por nada, todo porque no querias aburrirlo con lectura, ya que esto se trata mas de ti que de el.

💙►Fracase.

💜►...O-Oh, b-bueno, b-bueno. ¡Estoy segura que con mas practica, podras-...

💙►Si. Despues de todas esas practicas, leer hasta la madrugada, al final, resulto ser una completa basura.

💜►¿Hasta...hasta la madrugada, madrugada? Digo, - Sacude la cabeda de izquierda a derecha. - ¿Pero eso no significa que te rendiras, verd-...

💙►💜JEVIL.

...

Tu tono se alzo de volumen a uno mas fuerte, estremeciendo demasiado a tu pequeño acompañante.

...

💜►...

Te apoyaste contra el suelo y dar un mini-salto para levantarte tu sola. Tu lo observaste seria, con frustracion, como si quisieras golpear a alguien, a alguien que estuviera delante tuyo, pero...

...

💙►...

...

Tu...

Tu...

...

Apesar de todo este odio, solo envolviste tus brazos contra su cuerpo, sonriendo como si nada ubiera pasado, recordando los momentos que pasaron en la biblioteca o cuando leyeron en la noche anterior, pero lo unico que recuerdas fueron tus coqueteos hacia el esa noche de ayer.

💙►Fue muy...fue muy divertido estudiar contigo. No me rendire, aunque siento que mi coraje se ha ido. Mi...gran coraje. Quien sabe si esa persona quiere que la salve, o algo. Pero eres el unico que me hace sentir bien, y eso me completa de felicidad, algo mejor que el coraje.

💜►...Definitivamente, - El corresponde el abrazo. Sus brazos no envuelve tu cuerpo por completo, ya que sus brazos son un poco cortos recordando lo pequeños que el es. - Debo admitir que estar dentro de estas celdas hicieron que me vuelvan loco por ti, solo por ti, por ti.

💙►...Si. Tu querida...libertad. ¿Quieres volver alla ahora?

Te apartaste de el. Lo penso por un momento, con su cabeza apuntando al cielo oscuro. Observaste detalladamente sus expresiones, querias dar un suspiro de romance hacia su cara adorable. 

💜►Si, si. Ese es el lugar donde nos conocimos, ademas, siento este lugar como libertad, ya que estoy cerca tuyo.

Un tono de voz lujurioso fue acompañado con la oracion, solo con la ultima oracion, estando unos muy pocos centimetros, lp suficientemente cerca para besar sus labios.

❥「❀」❛Mas Que Un Amigo...❜《❛⚘❜》➤JevilxLectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora