≪•◦⚜◦•≫
Ralsei se retiro los guantes de cocina, junto con el delantal, con la oportunidad de apartarse el sudor de su frente. Tu haces lo mismo una vez que has entrado el pastel al horno configurando los minutos adecuados.
Ralsei►¡Muy bien! Solo falta esperar para ponerle el glaseado y las decoraciones.
💙►Aah, si. - Suspiraste aliviada. - Ahora podemos tomar un descanso...~ - Estiras tu manos, ruidos de parte de tu espalda y huesos se escuchan por toda la cocina.
Colocaste tus manos en tu cintura, observando a Ralsei a que diga alguna idea para apartar el aburrimiento.
Ralsei►Bueno, podemos hacer varias cosas hasta que este listo. Leer historias en mi biblioteca, jugar juegos de mesa, probar postres, hacer pulseras de amistad...¡Oh! Y...
...
...
...
¿...?
. R a l s e i . ►.;...💧🏳✡ ☹🖐👌👈🏻...🚩🏳🌞 ❄🖐🏻, ❄☠....
...........
Cuando Ralsei poco a poco pronunciaba las palabras, mas negra se tornaba tu vista.
💙►". . . S O Y L I B R E . . . P O R T I, T N (___) . . . ." - Traduces por si sola sin ordrnarle a tus labios.
...
Miraste a tu alrededor con miedo y panico, sin saber que hacer. Pestañaste varias veces para despertar de esta pesadilla que te atormentaba, o incluso te pasabas las manos por los ojos. Tan solo te preguntabas en la cabeza...
- ("¿Por que me estan pasando estas cosas a mi? ¿Por que desde que me hice amiga de los iluminados y conoci a Jevil, las cosas han estado tan raras en mi vida?") Te tomabas de el cabello fuertemente, como si te ayudara a acabar con esto.
Dos manos se posaron en tus dos hombro detras tuyo. Las apartaste antes de voltear con agresividad ya que estabas insegura de lo que pasaba. Solo puedes ver a alguien desconocido, una cara infamiliar.
Antes de poder decir algo, el desaparece, sin dejar rastro. Enves de tornarse todo de color negro, se vuelve blanco.
...
●💙Tn(___)....¡💙Tn(___)! ¡💙Tn(___), por favor despierta! ¡Esto no es mas que una pesadilla!
...
Un fuerte dolor aparece en tu mejilla. La oscuridad se abre, dejandote ver a Ralsei otra vez encima tuyo, con lagrimas brotando en sus ojos. Poco a poco, abres tus ojos.
💙►¿R-Ralsei? ¿Que su-...
Por poco de terminar tu pregunta, Ralsei te da una bofetada en la mejilla.
💙►Ay...Pense que eramos amigos, Ralsei....
Te tocaste la mejilla cual te hacia sentir absolutamente nada.
Ralse►¡Gracias al cielo que despertaste! Me tenias tan nervioso.
El te regala un abrazo. Podias sentir sus lagrimas bajar por tu espalda, de hecho, miraste a tu alrededor, y intentar entender en que parte de el castillo estabas, ya que esta no era la cocina. Estabas en sala, sentada en el mueble. Apartaste a Ralsei de manera cuidadosa y le preguntaste...
💙►¿Que fue...lo que paso? ¿No que...no que estabamos en la cocina?
Ralsei►¡¡Te desmayaste, 💙Tn(___)!! Cuando hablaba contigo, caiste al suelo y-y...¡entre en panico! No sabia que hacer...
ESTÁS LEYENDO
❥「❀」❛Mas Que Un Amigo...❜《❛⚘❜》➤JevilxLectora.
Lãng mạn↳ ᴍᴏʀᴇ ᴛʜᴀɴ ᴀ ғʀɪᴇɴᴅ ✿ ✦ Iniciada; 14 / O9 / 19 - ✦Terminada; 14 / 12 / 19 · · · · ✦ · · · · · · · · · · · · · ❐│ ᴄᴀᴏᴛɪᴄ ʟᴏᴠᴇ ❐│ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ↻ ──────── · · · · · ───────── ♠ | Hace tiempo, un humano que llego al mundo oscuro se volvio una leyend...