Saben es horrible ser adolecente, sin importar que todos te presionan, de formas indirectas o directas un caldo ejemplo “a tu edad ya trabajaba” “¿y que quieres estudiar? ¿Te dará algo de dinero? ¿Que piensas sobre tus estudios?” por qué les importa tanto, es su empeño, si quieres estudiar danza debes ser el mejor para que siquiera se te considere, todos nos precionan de alguna u otra forma, aveces muchos somos muy aventados, aveces somos más discretos, aveces queremos analizarlo todo y aveces lo hacemos sin pensarlo. Pero...¿Se puede creer en un mundo donde el dolor es habitual?, dónde cada decisión es un constante malestar para el futuro que uno quiere crear, cada momento nos lamentamos de este mundo del cual somos mínimos, que si nuestro nombre pasará a la historia, sería un alcance mínimo de lo extenso que hay en todo el universo, simplemente es triste saber que aún con tus esfuerzos nos persigue a todos el mismo destino de sobrecaer en un sueño que tarde o temprano acabará ese malestar que creíamos en ese entonces.
Todo dolor, amor, tristeza, irá , todo se habrá esfumado, de alguna u otra forma, nos moldeamos a la idea de que debemos ser importantes para poder ser algo, viendo en realidad en la cual desgastamos todo lo que tenemos con tal de mejorar y superar a los otros como estorbos, una prueba más , una discusión más, y ya no los tratamos como humanos, ahora son algo con un menor precio; creemos que ellos no sufren, que ellos no pasan penas, conflictos, etc, por qué hemos hecho que nuestro corazón dejé de aclamar un trato especial con todos y empezamos a valorar solo nuestra causa.
Simplemente estas son palabras sin valor, tal vez con mucho valor para otros, pero solo son palabras que pasaran y pasarán.
Y eso siempre los han transmitido otras generaciones, y esas generaciones a otras , siempre se educan con una mentalidad tan fuerte , nuestra generación está rompiendo ese sistema de buena y mala manera, sabemos manejar mejor un celular que un auto , la información ya la extraemos directamente de alguna fuente de internet (ya es cuestión tuya indagar más o ser un flojo y darle click a la primera fuente, flojo) , aprender a comunicarnos con otros un caso los videojuegos raro por qué si hay un extranjero se comienza a dar una comunicación extraña que no es necesaria de habla, pero las generaciones pasadas millenials, nos buscan moldear a su forma y una generación posterior nos dicen que estamos mal al estar con un celular siempre. Hacen que nuestras decisiones se tienen turbias, pero cuando a ellos los cuestionaron que ¿pasó? Les importo tanto que llegan por eso a culparnos de que nosotros no hagamos lo que a ellos les dijeron...y lo peor es lo que no importa solos nada en este universo y apenas conocemos los agujeros negros...nuestra existencia vale la pena?
ESTÁS LEYENDO
Penas y Glorias de un adolescente promedio
RandomVida promedio de un adolescente promedio en algo de hambitos social, económico, político, amoroso, sexo, lágrimas, género, libertad,guerra, Paz y amor