Un Mal trato

3 0 0
                                    

Saben odio que aunque tú hagas un esfuerzo enorme alguien más no lo noté, y te vean como si nunca hicieras nada;estoy harto de su indiferencia hacia todo y todos, podré querer un momento con esa persona pero siempre está alguien más presenté, busca escabullirse de los problemas con otros y dejarlos en blanco como si se tratase de un santo.
Se mantiene bien haciéndote sentir que si tú sufrieras no pasa nada , está tan separado de tí que prefiere sentirse bien con el que saber que sucederá contigo, prefiere cortar antes de resolver, quiere sentirse dueño y creador de mundos, cuando tú tardaste en construir el tuyo, simplemente para que entrara, viera como es , y se largara proclamando que ese territorio ya es suyo.
Antepone sus amistades antes que el ser que ama excusando que uno es causante del mismo daño , aunque uno haga lo posible para cambiar por amor, el no lo aprecia, si le pides algo, lo hará de malas, y sí tú lo haces de mala manera la culpa es tuya.
Sus amistades te recuerdan siempre, cada momento que lo que haces está mal, que lo que decides está mal, que como piensas, actúas, expresas está mal, pero cuando me van a decir que hago algo bien.
Cuando se dará cuenta que trato de hacerlo bien, que trato de cambiar, de ser alguien unido con el , para que simplemente el no lo note, tal vez sea lento para hacerlo, tal vez no sé note, pero enserio trató de hacer lo mejor, pero para el siempre soy el causante de todo. Cuando ni el mismo me dice que hacer, cuando no quiere sentarse a hablar tranquilamente de lo que pasa y de lo que no, simplemente deja caer la situación , explota, quiere que recoja lo que el estuvo cargando todo el tiempo, quiere establecer que el manda, que él decide que decisión tomo o no. Que estaré para el y puede controlarme a su manera y gusto, que dice no ser culpable cuando él mismo genera el problema más grande, y tiene tantos amigos que puede regocijarse mientras que yo no tengo nada, que mi único descansó no le apetece y me pide que lo deje , que busque otras maneras y luego se arrepiente y haga lo que se me plazca, simplemente no estoy para ese trato pero el amor que le tengo aún me sujeta apesar de que el ya no le importe mi amor, aún lo adoro y anhelo. Me siento estúpido al simplemente quejarme y no hacer nada , ni el mínimo esfuerzo de enfrentarlo.
Le jure que le amaría sin importar y no me cree, le jure cambiar y lo intento peor no me cree, nuestro ego por parte de ambos crece a millones, y eso me mata. Me está matando y no creo soportarlo tanto tiempo, si el no quiere resolver nada,... que me queda, que puedo hacer, cada que tomo una mala decisión llegan sus amigas a recordarme cada 10 segundos que lo hago mal. Y el me castiga, deja de hablarme , me trata distante, deja de decirme te amo, deja de hablarme con cariños, simplemente comienza a pensar que debemos terminar por cada cosa que se pudo solucionar antes y que el se resguarda. Me culpa por eso y no se que hacer , ahora mismo está molesto y yo simplemente no puedo pensar en otra cosa más que "el va a dejarme" .
Habíamos hecho un trato de hablar de lo que tenemos y ambos estamos saltando eso, no le digo de mis problemas con sus amigas, su indiferencia, como antepone las amistades antes que yo, y tampoco de el problema de dinero que pasa mi familia, apenas alcanza , gracias a qué estamos pagando el auto y rentamos casa, mi hermana salió de Tae kwon do y le dolió mucho , a mí no pueden comprarme libros y tampoco cuadernos de dibujo, es raro que compremos cosas "modernas" tengo este celular hace 6 años, mi mamá no ha podido compraste zapatillas o ropa , mi papá está peor ha usado la misma ropa desde hace más de 5 años , tratan de darnos una vida de buena calidad pero simplemente no funciona aveces, quieren que me quedé con mi abuela y no hay problema, quieren que haga ejercicio y trataré de hacerlo, pero aún así no le digo lo que me sucede y eso me quema; en cambio el no me habla de sus celos, de lo que piensa cuando soy grosero, de lo que le pasa en el día, de como algo que hice en el momento no le agrado, simplemente acumula todo y cuando no aguanta, me lo hecha en cara.
Trato de llevar si ritmo, oculto mi amor por el por qué no puede salir de closet, trato de ser más discreto, trato de no exponerlo tanto, que si el no puede por "x" o "y" razón debo entenderlo y trató, no dejo que el cólera suba pero sin embargo el no nota eso.
Creo el prefiere que esté ahí para el cuando el quiere , que cuando yo lo necesito, y es un pensamiento que siempre me recorre y el mismo me lo dice.
Sin embargo lo digo una y mil veces aún lo amo aunque si trato conmigo ya sea nulo para el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Penas y Glorias de un adolescente promedioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora