Marisa con su hermanito Sami uwu
Lo odio y amo al mismo tiempo a este tipo -3-)
Tiana Hostel (se escribe hostel pero se pronuncia gostel)Especie: monstruo
Perdió a su hijo y esposo tras la locura de su difunto esposo al lanzarse de un edificio con su hijo en brazos ya que si pequeño moriría pronto no soporto y se lanzó.
Modelo y diseñadora profesional uwu l gusta mucho el café oscuro pero con mucha azúcar.Mary Lastiel
Especie: Demonio (anteriormente ángel servidor de la raza de las diosas)
Sus autoridades la consideraron peligrosa por no matar a los demonios,enviaron a alguien a eliminar toda ecencia de ángel en ella (pero no se puede torturar un ángel a otro,regla de angeles) pero esta persona lo hizo,la enamoro y traicionó y ese odio acumulado la volvió demonio.
Le gusta el algodón de azúcar y los peluchesSack Lastiel
Especie: mosntruo (hijo de Mary,mosntruo por la combinación de demonio y angel que pasó su madre)
Este vivió solo mucho tiempo pero se casó y tuvo un hijo (rey) pero su esposa fue asesinada ante la pequeña guerra que se desató entre las dos razas (demonio/humano) tras esto cada huma y demonio que mataron se enseraron,y el como mato a los humanos que mataron a sangre fría a su esposa (les arrancó la cabeza) lo metieron a la cárcel,pero salió hace unos años y ahora es un tipo dulce y tierno (demasiado inocente).
Le gusta el café con leche.Eso es todo por hoy uwu
👌🏻✨🖤