Bueno pues hablamos de mi una chica patética de 16 años con unos padres que inconscientemente exigían demasiado y con nada se conformaban pues para ellos siempre seria mejor mis hermanos,amigos,primos o incluso desconocidos.
Donde no había día que no me recordaran lo patética he inservible que era que no hacia nada y el "nada" lo hacia mal, y por mas que me esforzarse para lograr algo de lo cual se sintieran orgullosos sabian tanto ellos como yo que jamas lo lograría.
Pero con el tiempo una se conforma a escucharlos, las discusiones y los gritos que aun que siguen doliendo ya no como antes o eso es lo que quiero creer yo.
Es increíble como es que puedes confiar en alguien y le puedes importar mas que a tu propia familia esa que se supone que siempre estaría hay apoyandote y lo único que hace es solo jusgar y decir que eres un estorbo, que gracias a esas personas y amigos sigo aquí claro también por la cobarde que soy que aun que siempre he querido acabar con mi vida, acabar con las molestias de muchas personas que genero yo no puedo.
Pero aun tengo fé no en que las cosas cambien, no en que todo mejorara algún día como muchos lo creen, YO TENGO FÉ EN QUE MI COBARDÍA SE IRA Y ACABARÉ CON MI VIDA.
aun no se como pues tantas ideas se vienen a mi mente y son tan perfectas que no logro decidir cual, pero de lo que estoy segura es que terminaré con mi vida.
Quizá no hoy, ni en un mes ni siquiera el próximo año pero lo are y el día que lo haga por fin mis padres se llenaran de orgullo al decir que termine algo, que logre hacer algo de provecho y lo mejor que fue lo que siempre quize hacer.
Aun recuerdo mi primer corte
Ese día, esa sensación...
Yo había discutido con mi padre nos dijimos tantas cosas, pero también con la persona que había prometido sacarme de todo esto, por que el se encargo de destruir la ilusión que el mismo había creado, estaba tirada en el baño llorando y temblando con una navaja en la mano, cansada de eso decidí hacerlo y cuando comenze no podía parar pues de alguna u otra manera eso me hacia sentir mejor.
Al siguiente día mire mis piernas dolía si, se veía mal si pero no me arrepentí de haberlo echo, con el tiempo ese era mi único escape.
Tiempo después lo fue la hierva y los cigarrillos y un día solo mi apetito se fue no podía si quiera oler comida sin vomitar, lo que eso hizo que el pensamiento de mis padre empeorara pues ahora era una bulimica.
Aun recuerdo las palabras que dijeron al ver mis cortadas, yo había olvidado de alguna manera que las tenía solo escuche un grito de mamá y papá hacia a mi "eres una estúpida, definitivamente no se que vamos a hacer contigo estas loca de Seguro es por que todo el tiempo estas en internet idiota"
A lo que yo solo agache la cabeza y fui hacia mi cuarto llorando mientras escuchaba un "y aun llora después de esa pendejada que hizo "
Y hací sigue mi vida con una idea que jamas se va y que cuando se va regresa con mas fuerza "terminar con mi vida y este dolor "