un dia mas

26 1 0
                                    

Un día mas soportando lo de siempre, un día mas de vida pero un día menos para morir.
Algo cansada de todo aun que hoy había algo diferente, desperté mire el móvil como todos los días y tenia un mensaje era de un chico, si un chico que aun que jamas lo he visto en persona es muy especial pues el es como yo es '' un chico suicida'' el tiene 17 años y el me deseaba un buen día y me decía que me quería.
Cada que conversaba con el tenia una gran sonrisa en el rostro, pues por primera vez me sentía comprendida .
En fin mi día paso cuide a mi pequeña sobrina como es costumbre hice los deberes que se supone me corresponden solo esperando a que llegara la noche para poder conversar un poco y dormir lo que yo daría por "dormir y jamas despertar''
Un día me preguntaron ¿cual era el sentido de vivir?
¿para mi que era la muerte?
Miles de respuestas se vinieron a mi cabeza,tarde unos minutos y no podía dar con una sola así que decidí preguntárselo a mis amigos antes de responderla yo unos decían que ser felices, hacer lo que siempre an querido, uno me respondio que ayudar a alguien que real mente lo necesite haciendome una pregunta ¿a ti no te gustaria hacer eso ayudar a alguien que lo necesite ? a lo que yo respondí "me gustaría ayudarme a mi misma y no puedo" el solo respondió un esta bien.
Entre tantas respuestas hubo una en especial,una en concreto y esa fue :
Sueño de vida, la vida solo es una mentira, construyes una familia, riqueza, sufres y te desepcionas no hay sueño de vida.
Después fe la muerte supongo que un sueño profundo, y tienes un sueño, una "vida" ideal pero no es vida solo ilusión.
La muerte es un descanso eterno donde vivies lo que quieres vivir.
Y ¿cual era su sentido de vida?
No hay sentido solo son ilusiones que te hacen creer.

Fue cuando me cuenta que todos no tenían lo que quieren, siempre sueñan con un mañana pero...¿ y si ese mañana nunca llega?  Por que siempre sueñan en que un día cambiara y sera todo mejor.
Mientras todos sabemos que mientras mas quieras algo menos lo tendrás y mas decepciones te llevaras.
Y si definitivamente la vida no tiene sentido y no lo tiene por que todo el mundo se conforma esperando a que las cosas cambien por si solas y cuando ven a alguien tratando de cambiar las cosas se encargan de que jamas lo logre, de solo destruir su y sus pensamientos.

let me die.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora