¿Por que no una cita con alguien profesional?
Una pregunta que me hizo pensar tanto, si mis padres no aceptaban si quiera una equivocación de su parte me imagino lo que me dirían al yo decirles eso, el escandalo, los regaños, los gritos y las tonterías que me dirían.
Quizá todo sea mejor así.. quizá tarde o temprano ellos se darán cuenta de lo que hacen y el daño que provocan sus palabras, si SI ES ESTÚPIDO que yo me quiera encerrar en esa ilusión pensando que pasara algún día por que en el fondo se que jamas pasara.
Me han dicho que por que no yo busco ayuda profesional para que esta idea se valla y no vuelva mas, pero yo no busco que nadie me ayude, simplemente no busco ayuda de nada ni nadie mas que una idea vaga que viene y se va eso ya es una decicion que he tomado.
Creo que por lo pronto es solo soportar la situación lo mas que pueda sin hacerlo notar para no recibir mas comentarios estúpidos, solo tratar de sobrellevar mi vida.
"SABES YO JAMAS PENSÉ QUE TUVIERAS ESE TIPO DE PROBLEMAS SIEMPRE ESTABAS TAN FELIZ."
La respuesta que me dio la primer persona a la que le conté todo absolutamente todo, cosa que pienso hacer aquí en estas lineas y este espacio.
Por que pensándolo bien nadie conoze mi verdadero yo,lo que he llorado, he sufrido, lo que he pasado, las veces en que la tristeza llega a mi vida sin tener a quien culpar sin tener una razón, ese vacío que siento todos los días que nada ni nadie lo ha podido llenar y no se si ese vacío algún día se valla.