Oh! Mrs Believer

41 3 0
                                    

Disclaimer:

- Detective Conan no me pertenece, pero he sido tantos años fan, que Aoyama me debe algo.

- Todo lo que escribo es un poco OOC.

- Sin BO, ni Conancito. Solo Shinichi siendo Shinichi.

- Esto es un AOB libre, sigue las reglas de un AOB pero de forma más sutil.

- MPREG (si me decido a continuarlo).

- Y un poquito de Crack.

Capitulo 1: Oh! Mrs Believer

Oh, miss believer, my pretty sleeper/ Oh, Señorita creyente, mi linda durmiente
Your twisted mind is like snow on the road / Tu mente retorcida es como la nieve en el camino
Your shaking shoulders prove that it's colder / Tus hombros temblorosos prueban que el frio que hace
Inside your head than the winter of dead/ En tu cabeza, es tanto como el invierno de la muerte.

Twenty One Pilots.

Se abrazó así mismo, mientras trataba de recuperar un poco de calor, era principios de diciembre y el otoño se estaba despidiendo con largas y frías noches que daban paso a días tristes y llenos de colores pasteles que las coloridas luces de una pronta navidad no sabían cómo mejorar.

Había sido hace una semana, después de terminar la clase de inglés en dónde se preguntaba vagamente si realmente podía llegar a aburrirse más y además tristemente estaba aceptando algo que no le estaba gustando demasiado, cuando de la nada apareció Sonoko, seguida de Ran quién llevaba una sonrisa de disculpa. Muy bien, a su creciente preocupación se le agrego el hecho de tener a su casi amiga en frente de él, para pedirle algo que seguramente no le iba a gustar del todo, porque Sonoko jamás se le acercaba, por ejemplo para compartir apuntes, quizás para copiarle la tarea, pero la siguiente hora era autoestudio y para Sonoko – y tristemente para Ran- era hora de manicure.

- Oye otaku del misterio, la gran Sonoko Suzuki necesita de tus servicios, ¿Qué dices?-

La miró de hito a hito, pensando en qué responder a semejante petición. No veía a Sonoko envuelta en algo que llamara su atención, de hecho no veía a Sonoko compartiendo algún interés con él, ni ahora ni en un apocalipsis zombie, incluso si eso pasara, si ambos se zombificaran de seguro se ignorarían, ni siquiera serían de la misma horda, además tiene problemas más serios que lidiar con los caprichos de Sonoko y con la inminente imagen de ella en versión zombie.

- Te lo dije Ran, a este tanto cadáver le averió el cerebro, mira las caras que pone –

Sonoko siempre acude al recurso Ran cuando algo no le resulta, y dios salve a los ángeles como Ran, porque de no ser por ella... ¿qué sería de él, de no ser por Ran?

- Sonoko, no digas eso, Shinichi te va a ayudar, ¿verdad?, ya sabes que se aburre un poco, quizás estaba pensando en otra cosa. –

Y aquí va una de sus sonrisas patentadas a las que no puede decir que no, se froto los ojos y se dispuso una vez más a hacerle caso a Sonoko, ¿Qué podía salir mal?

- Sonoko, mi expresión es un reflejo de lo que me produce ver tu cara. Si necesitas copiar mi tarea, colgarte de mi trabajo escolar o cualquier cosa, no necesitas hablar conmigo, con que Ran te incluya ya basta, además ya lo hace.

- Mira don sabelotodo, si te crece la cabeza por el exceso de humo que genera tu ego, no dejaré que Ran te ayude a llevarla, porque sabes que sería la única interesada en darte ayuda.

- Opino lo mismo de ti, yo no te quiero ayudar en lo que sea que necesites, entonces no sé a qué va nuestra charla.

- Eres tan... En fin, voy a ignorar tu verborrea...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SunflowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora