Y no creas que no he intentado tirar todo por la borda, echar a correr y no mirar atrás, pero a veces es inevitable, supongo, echar una ojeada al pasado para ver aquellos momentos donde sonreímos, sin embargo vamos avanzando en ese pasado y sin darnos cuenta llegamos a las heridas.
Heridas, lo solemos asociar con dolor y sufrimiento, pero, yo tengo heridas que me hacen sonreír, a veces, a pesar de que duelen cada vez que paso por ellas.
Heridas que me recuerdan que amar no es tan fácil y el olvido, solo es otra forma de amar a lo lejos.
Lejos del pasado, lejos de estar juntos, muy muy lejos de un futuro que no tuvo futuro.Pero es tan irónico que intentado olvidar todo de ti, me gustes más, me llames la atención tanto, o quizás no sea tan irónico, pues olvidar termina igual que amar, aunque el principio no se parezcan tanto.
Quizás tú y yo seamos así, quizás no deberíamos buscar un pero a todo, quizás debería dejar de usar tanto "quizás", pero es mi única forma de buscar un sentido a lo que nos pasa, a los que pudo ser y no fue, pero... sí lo diré de nuevo, quizás al final seamos como esas dos palabras, que parecen no estar destinadas a estar juntas nunca, que no se parecen, pero al final ambas terminan igual.
Arrinconado un principio distinto, pues una comienza por A y la otra por O, pero ambas terminan en -ar, pues a veces hay que olvidar para poder amar.Ojalá que tú, que yo, seamos más -ar...
Sí, ardientes, armónicos, ojalá que seamos arte.
ST ♣