Era un dia normal si,estudiosl era medio año se diria,no era del todo agitado en la escuela...
Escuela secundaria tecnica numero 9
Estaba algo emocionada,hoy era miércoles havia un tipo de club despues de la escuela...hoy veria a mi enamorada :)
Salimos de la escuela la vi a la salida Maya era su nombre...la acompañaba Shalom siempre la misma
Kate mi mejor amiga les llamo la atencion saltando a sus espaldas y diciendo "buuu" ellas solo voltearon,Nora,kate y yo fuimos a un árbol no estaba muy lejos de unas bancas del parque,ellas se sentaron junto con sus otros amigos...
Pronto coensamos a platicar de la escuela y de Holbox nosotras viviamos en holbox...una usla llena de "maravillas" para mi maravilla eran los cuantos degollados que yacian en la isla y que nadie trataba de buscar al culpable eso era para mi,la isla perfecta para asecinar...
No tardo mucho y kate bajo del árbol en busca de joder a Maya y a Shalom,regreso con las libretas de la segunda victima,en un intento trate de agarrarle las libretad de Lady bug para darcelas a la dueña,pero casi me caia de árbol...
En un momento Shalom vino a buscarlas de yn grito dijo "Kate te odio...te amo Yarihel" si mi nomre es Yarihel...raro ¿no? si... en fin,pronto nos fuimos de ese lugar,ya era hora de irse era algo tarde...