(los chicos quieren ver a su amiga Magenta quien trabaja como una de las supervisoras de anuarios)
(Todos los amigos de Magenta llegan y la saludan, cada saludo mas personalizado que el anterior)
Zach: Magenta! emocionada por tu gran disciplina y cooperación? (saluda como capitán militar)
Magenta: no me lo digas ami diselo a la jefa de "todo esto"
Will: quien es la jefa del grupo de anarios?
Ethan: Samanta Williams es la jefa del anuario se encarga de la supervisión de los votos.
Leila: ¿y quién da los votos?
Ethan: Jonathan sunshine, claro-
???: disculpen querían algo?
Leila: ¿oh solo veníamos a ver a nuestra amiga Magenta, ¿quién eres?
???: Jonathan sunshine, vengo con los votos.
(Todos se entusiasman, Magenta toma los votos, mientras que Ethan y Zach se apañan para ver los votos mientras que Magenta lee en voz alta)
Magenta: mejor candidato de héroe al éxito:, mejor candidato a caer de la escuela, gracioso del salón. (pasa las páginas de votaciones) Hey! ¡Ganamos mejores amigos!: ¡Leila, Will, Ethan, Zach, Warren y yo!
Leila: Aunque no acepto las etiquetas de los votos ya que los considero des-actualizados, esta es la única buena.
Zach: ¡¡Siempre supe que los quería, pero ya es oficial!!, (Zach emocionado y cantarín) en formato de anuario, el alumnado ha hablado!!
Ethan (toma la hoja de votos): ¡¿mejores experimentos en formato de liquidaciones por mí?!, no se hubieran molestado, pfh.
Will: debe sentirse genial ser miembro de armar el anuario magenta.
Magenta: solo estoy aquí para no verle la cara al novio de mi mamá Will, no le veo importancia al anuario.
Will: ¡oh vamos!, si no fuera por el anuario no hubiera reconocido a gwen y serias un bebe!
Zach (se columpia en su silla): ja, cierto!
(se abre la puerta fuerte; Zach se cae de la silla, León aparece y pregunta)
León: fui coronado como la bestia!, cierta?
Leila: ...bestia?
Warren: si, pero la que detectaron con rabia.
(Todos se ríen hasta Leila que le pareció ofensivo, pero si nos burlamos de León es porque acosa en gimnasia a Magenta en su forma de conejillo de indias).
León: ¡CALLAOS de una vez! bola de raritos; como lo suponía, yo no fui coronado la bestia de sky high. ¿Porque será?-
Ethan: ¿porque la bestia de sky high no existe en categoría de votos?
León (toma un anuario del año pasado): tampoco el sin amigos, mejor candidato a quemar la escuela, ¿pero eso no te impidió ganarlo verdad? (les muestra a los amigos de Warren unas fotos fuera de contexto de Warren, solo en el comedor, incendiando cosas en salvar al ciudadano, sin amigos)
Warren: ...
Will: Warren no suele ser tan simpático para hacer amigos, pero-
Leila: Will déjamelo a mí, León (alzando la voz) este año y siempre ha tenido Warren el derecho de que lo conozcan y a no ser juzgado, en cambio a ti, mereces el lugar a votación al más... ah...
Ethan: ¿sonso?
Leila: no es más como-
Zach: estúpido?
Leila: es fuerte esa palabra-
Ethan: Tonto
Magenta: imbécil
Zach: un bobo? ¿Tarado es fuerte también cierto?
Will: empieza con te- me la sé...-
Zach: ¡idiota!
Will: ¡ah- terco!?
Warren: ¡un Necio Infeliz!
Leila: si un necio, el más necio de la escuela.
León: Aahrg ¡¿a quién le importa que digan?!
Ethan: La elección de palabras es importante.
León: No tengo tiempo para más de ESTO!
(se va y cierra la puerta fuerte)
(Todos están orgullosos de aportar sus palabras en a conversación de Leila)
Warren: ...terco sonó bien Will.
(Zach, mag y Ethan están de acuerdo con Warren, Leila a su lado sonríe)
Jonathan sunshine: ¿Fue muy entretenido verlos burlarse de León, pero mi madre me necesita, deje todo encima de la mesa te podrás encargar magenta?
Magenta: si, yo puedo estupi-p digo-
(Jonathan se ríe, se despide y se va por la puerta)
Warren(en tono de burla): Bueno esto fue estup- p di- digo-
(Todos explotan de carcajadas)
(a Warren le facina tener a su grupo de amigos de su lado lado)
continuara...