Sinopsis

109 3 2
                                    

❝El amor es todo, menos un sentimiento. Es aquello que jamás podremos explicar con palabras. Es aquello que se siente y expresa.

Amar es sufrir. Es arriesgarse, es renunciar. Es un salto al vacío. Es perdonar. Es olvidar. Es superar.

El amor implicaba esos sentimientos que temía sentir, pero que mi corazón terminó por amar. Amaba sentirme amada, amaba amarlo tanto. Amaba la satisfacción que me provocaba…

Al final de tanto, concluí en que fuiste mi realidad más incierta, fuiste la eternidad medida a corto plazo, fuiste todo lo que necesité y no sabes cuánto te llegué a querer… Pero nada es para siempre, ni siquiera el mismo dolor que sentí al perderte…❞

..Cameron, se encontraba hecha un lío. Confundida y alborotada. Temerosa e ilusionada… Era la primera vez que se enamoraba…

DE LA AUTORA

✔REGISTRADA

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS© A.M.R.M.2014.

Este libro contiene material protegido por leyes internacionales de copyright federales y tratados. Cualquier reimpresión o uso no autorizado de este material está prohibido. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea electrónico o mecánico, incluyendo el fotocopiado, grabación o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación sin el permiso expreso y por escrito del autor. Respeta y evite que actúe por medios legales por plagio. Por tu comprensión… ¡Gracias!

El amor, según yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora