La historia de mi vida

8 1 0
                                    

Mi nombre es Damian marcelo Bellini y esto paso en argentina, en la provincia de santa fe, ciudad de santa fe la capital.

En el venaro del año del 2016 trabajaba en la construccion con mi viejo y nesecitaba comprarme un celular.
por que el que tenia se me habia caido de una casa de 2 pisos y se me cayo, no quedo nada
yo nesecitaba con urgencia un celular y  busco por mi facebook, y entre en un grupo de compra y venta de abjetos electronicos ( VENTA FE)
justo vi una publicacion de una chica llamada Belu Vallejos y que tenia a la venta un celular moto e2.
el problema fue cuando le mande y para mi sorpreza  ya lo habia vendido.
en ese tiempo uno tenia que mandarle la solicitud de amistad para poder hablar
ahora ya es distinto y no es nesecesario hacerlo.
despues de eso busque y me compre otro y pasaron como 4 meses y justo fue junio y era pleno invierno.
yo estaba iliminando gente de mi facebook por que como no me hablaban y nada entonces empeze a iliminar
y la encontre, si me acepto la solicitos belu vallejos y vi que no le habia mandado nada y que en ese momento no me acordaba de lo que habia pasado, de por que la tenia de amiga y le mande,

- hola

y ella me contesto: hola y quien sos?

eso fue obvio ya que ella tampoco se acordaba.
le puse que le habia mandado la solicitud por una venta de un celular que ella tenia y me contesto.

Yo - hola

Ella - hola y quien sos?

Yo - te habia mandado la solicitud por un celular que vos vendias y te habias mandado, y como estaba
iliminando gente te mande para ver si querias ser mi amiga, ya que estoy buscando amistades.

Sin saber lo que nos reparaba el destino ella acepto y me dijo que si.
pasaron los dias y las semanas y hablabamos por facebook
un dia yo estaba aburrido y como me iban a pagar la quincena la invite a salir.
nos hablabamos bien y sin faltarnos el respeto. eramos buenos amigos

Yo - como estas vida? te pregunto vos tenes algo que hacer esta finde???

Ella - bien vida aca en las practicas en rincon, yo nada aun va creo por?

Yo - ah bueno gordita, abrigate que hace frio. te pregunto por que quisiera salir y como no te conosco en persona queria aprovechar a conocerte.

Ella - si mal jajajajajaja, bueno dale y adonde vamos?

Yo - si queres nos encontramos en la cancha de colon el viernes a las 19:00 ?

Ella - bueno dale gordo, y adonde vamos ?

Yo -  jajajaja tenes razon no te dije, no se a tomar un helado y vamos y despues hacemos costa.

Ella - jajajajaja bueno dale. besos gordo sigo en la practica despues te mando.

Pasaron los dias y llego el vierne, le mando a las 16:35.

Yo - hola gordita recien salgo del trabajo, te aviso que a esa hora estoy hay en la cancha de colon, en la parte de la entrada.

Ella - bueno dale gordo

Yo - bueno gordita te aviso cuando este saliendo para alla

Despues de eso llegue a mi casa me bañe y quede esperando a que se hagan las 18:00 de la tarde.
Cuando llego la hora sali corriendo como una bestia a tomarme la linea 5, el unico colectivo que me dejaba en la cancha de colon y encima tarda como 45 minutos, ella en sona sur de santa fe y yo en sona norte de la ciudad.
Llego a la parada y levante la viste y justo vi al cole, casi lo pierdo.
Cuando estaba arriba del cole te mando.

Yo - gordita ya estoy en el cole te aviso cuando este llegando a la cancha de colon.

Ella - bueno gordo no te preocupes yo recien estoy preparandome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI HISTORIA: Conoci el amor de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora