❝❞☞ஓீ͜͡ Kimetsu No Yaiba.
🌙﹔『иσмвяє cσмρℓєтσ』•Nakamura Eri.•Eri: Literalmente, quiere decir "premio bendecido". •Nakamura:De naka significa "medio" y mura significa "aldea".🌙﹔『αρσ∂σ』• Kisses,este colocado por los demonios a su alrededor acerca de su arte demonios de sangre. 🌙﹔『αρσ∂σ』❝Principalmente la llaman Eri,Aunque algunos demonios la conocen como Kiss,beso en inglés.❞🌙﹔『sєxo』❝Femenino.❞🌙﹔『є∂α∂』•15 años de edad.🌙﹔『αραяιєиcια』•Posee una cabellera larga,siendo que de lo larga que es, le llega aproximadamente a las caderas de la joven,de ambos extremos de su rostro dos mechones rizados desprenden libremente,su fleco está peinado hacia el lado derecho,además de que un mechón cuelga de este,posee una tonalidades negras.›Mide aproximadamente 1.69 metros de altura,con un peso de 57 kilos, Como otro detalle posee una cicatriz en la cabeza la cual cubre con su cabello,posee afilados colmillos,en tanto sus labios es tan pintados de un color carmín,sus uñas largas y puntiagudas estas son de un color rosado degradando a oscuro.›Posee unos ojos de color azul celeste,siendo que por los cambios de luz, en la oscuridad suelen verse con facilidad y en la luz se ven algo oscuros lo que destaca de estos es que su pupila es un corazón blanco.🌙﹔『ρєяѕσиαℓι∂α∂』•Suele mantener una postura firme y algo sería,realmente no es una joven muy habladora,en cambio es tímida y las veces que habla lo hace de manera muy suave y aveces casi inaudible,en si estando de manera tranquila la mayor parte del tiempo,cuando necesita pelear suele hacer aquel corazón por pupila de color rojo,grandes venas van desde los extremos de sus ojos,sus colmillos se alargan y aveces puede descontrolarse,normalmente refiere no involucrarse a pelear,siendo un demonio calmado y pacífico.Cuando usa su arte de sangre,tiende a tomar una actitud provocativa o bien juguetona oara conseguir su objetivo,no está completamente orgullosa de ello pero le agreda saber que puede ayudar a la gente.🌙﹔『Vestimenta』•Suele usar un kimono de color rojizo,con decoracion de flores amarillas,lleva los sancos tradicionales mientras deja el busto algo descubierto.🌙﹔『σcυραcισn 』•Demonio.🌙﹔『Arte de sangre 』•Puede pasar su sangre a sus labios,haciendo cualquier beso que de un lavado de cerebro,por lo que siempre obedeceran sus órdenes aquellos que sean besados por ella.🌙﹔『Boys 』•Kyojuro Rengoku. •Agatsuma Zenitsu.•Kamado Tanjiro.•Inosuke Hashibira 🌙﹔『Amistades』.Los dos hermanos Kamado..Senitsu..Inosuke..Los pilares.🌙﹔『Enemigos』.Muzan.
❝❞☞ஓீ͜͡ Boku No Hero Academia.
🌹•▪《Aizawa Eri》
🌹•▪《No tiene un apodo en si,,ya que está acostumbrada a ser llamada por su nombre.》
🌹•▪《Tiene 15 años recién cumplidos 》
🌹•▪《› Posee una cabellera larga,siendo que de lo larga que es, le llega aproximadamente a las caderas de la joven,de ambos extremos de su rostro dos mechones rizados desprenden libremente,su fleco está peinado hacia el lado derecho,además de que un mechón cuelga de este,posee una tonalidades negras.
›Mide aproximadamente 1.69 metros de altura,con un peso de 57 kilos, Como otro detalle posee una cicatriz en la cabeza la cual cubre con su cabello.
›Posee unos ojos de color azul celeste,siendo que por los cambios de luz, en la oscuridad suelen verse con facilidad y en la luz se ven algo oscuros.》
🌹•▪《›Casual: Su ropa casual suele estar conformada por unos shorts de mezclilla algo rotos de enfrente,una blusa escotada de color blanco ,encima de esta una mini sudadera de color azul celeste,además de llevar unos zapatos negros de piso.
›Hero: Su traje es principalmente pegado al cuerpo de la joven,teniendo un corte de diamante en el busto de la joven,este traje es de color amatista,lleva una linea amarilla que va hacia sus brazos,el cuello del traje lleva un tono plateado además de un collar del mismo tono amatista,lleva unas botas que le llegan al muslo,estas de una plataforma color plateada, lleva unos rombos en las caderas,piernas y brazos demás del antifaz, usa un cinturón plateado en la cadera,en el antifaz lleva 5 diamantes o rombos, uno grande y rosado en el centro y en los costados 2 de cada lado de color plateado.》
ESTÁS LEYENDO
🍒ཱཱྀྀོཽཻེྀྀ⁛҈El anime no lo es todo┃┃┃ ︳ℛøłeթłαყ ♛ ᴍᴜʟᴛɪғᴀɴᴅᴏᴍ┃┃┋.⋅.⋅.🍡シ▩
Random╭┈ ꦽ ◌*⃝̥ │〈 ╰۰۰۰⃕⿴݃* ⌗ I'm feelin' like a bullet Jumpin' out a gun I'm feelin' like a winner I feel like the one You're doin' somethin' to me You're doin' somethin' strange Well, jump back, talk to me, woman You make me wanna make a baby, baby Uh╭...