Así que no se podía hacer más, empezó mi día de reposo en cama, y tenía que hacer los trabajos virtualmente, a través de mi laptop, y algunas veces video llamadas para que los profesores me expliquen mejor y no pierda algunas clases por ese par de semanas. Era una noche en la que entre a mi cuenta de Facebook , a revisar mis notificaciones , ver memes y chatear ,y observé que me llegaron muchas solicitudes de morras de los grados inferiores y algunas de mi grado también, las acepte a todas , ya que estaba muy aburrido ,y no quería decepcionarlas como "crush" jaja, a la media hora me habían llegado mensajes de una chica , al principio lo ignore , creo que no era de mucha importancia , me fui a cenar ,y regresé para volver a hacer mi tarea y de nuevo había 5 mensajes de la misma chica diciéndome :"Hola, ¿Como estas?,¿Qué haces?,¿Me responderás?¿Te molesto?, Solo quería ser tu amiga perdón". Creo que como cualquier persona ya sea hombre o mujer , se siente muy incómodo y acosador recibir mensajes tan intensos como esos en ese momento así que la ignoré y le desactivé el chat y fue así durante esas dos semanas , siempre me dejaba mensajes en la noche ,y le hablaba poco y muy cortante, no tenía casi nada en su perfil y su foto era de una chica de esos anime, pero bueno ya la eliminaré luego quizás -fue lo que en ese momento dije-. Estaba muy triste por el hecho de que no podía jugar por 1 mes ,ya que parecían como 100 años , y el pensamiento de que no encontraba a una chica que me de cariño y me cuide por ese lapso me enloquecía y me deprimía más ,ya que no tenía casi a nadie a mi lado, muchas chicas se preguntan a veces cuando me miran: "¿Cómo es posible que el este soltero ,si él es muy guapo?¿Sera que es gay?", a veces me río , es muy chistoso ,pero a veces existen pocos hombres que tienen ese presentimiento de que conozcan a una chica que sea la indicada y su historia juntos sea una aventura tipo esas películas de romance y cursilerías como titanic, 3MSC,etc. Es bonito pensarlo, los hombres a veces lo imaginamos a menudo créanme.
Era lunes y tenía que ir a la escuela, la gente y mis amigos estaban alegres de volver a verme, mis amigos me saludaron y etc. Terminó la clase aburrida del curso de Historia, tenía ganas de conversar así que fui a la cafetería con una amiga a invitarle un helado y a ponerme al día con los chismes , y bueno no sé si fue una casualidad, pero vi a una niña muy simpática y hermosa que me miraba con cara de celos , y haciendo pucheros como una niña tierna , ella intentaba disimularlo y que no la viera pero si la observaba ,era muy linda ¿saben?.
YOU ARE READING
Chat Inesperado
RomanceBenjamín era un chico que lo tenía casi todo: amigos,vida semi lujosa, atractivo,etc. Pero se le hacía complicado encontrar el amor. Hasta que le llegará mensajes de una persona que revolcará su mundo y emociones y él no tiene ni idea de quien es. A...