Cap 3: "Un cruce molestosamente lindo "

2 0 0
                                    


Bueno ya acabo el recreo y creo que ya era tarde para ir a clase de teatro, así que fui a mi casillero a sacar mis libros y corrí apresuradamente, imaginándome que hacia una carrera con el "correcaminos" para llegar a tiempo a clase y choque con una chica , y ella cayó sobre mi estuve encima mío por unos 10 segundos que parecían 10 minutos, esto parecía una puta historia de romance de nickelodeon, era bien irónico. Nos quedamos mirando , y se veía que fingía estar molesta , le ayude a recoger sus libros y se fue corriendo , solo me dijo :"Cuidado ,por favor!", es la primera vez que veía unos ojos café claros del color de un tarro de miel, tan hermosos & un cabello tan rizado y suave en mi vida, simplemente era muy bonita .Ya era salida, y cuando salí de la escuela , la vi en el paradero tomando el auto bus , pero no la vi sola , la vi acompañada de un chico y créanme que yo sé quién era ese chico, Vittorio Danessi. Él era un latino de mitad de familia italiana, de piel blanca, ojos verdes y un peinado liso con copete estilo John Travolta, él jugaba básquet y era la estrella del equipo de mi escuela, era una guerra de guapos creo jaja. Él por el lado del básquet y yo del soccer , bueno él tenía el respeto de todos en la escuela , al igual que yo , pero no chocábamos miradas muy frecuentemente y mucho menos hablábamos. Estábamos en el mismo grado, pero el en otra sección , era algo raro y un sentimiento pequeño de celos vino a mí por verla a él con ella en ese entonces, así que me fui a casa , con unos ánimos algo tristes creo , que más por el hecho de que nunca habíamos tenido la oportunidad de hablarnos y conocernos , al verla con otro chico, era algo frustrante. Se me hacía loco que una tipa que ni conozco ya cause toda esa reacción en mí. Tan solo llegué a casa, y puse en las parrillas unas hamburguesas para cenar, y me calmé un poco, solo prendí el Netflix y me puse a comer, es todo lo que desestreza a un chico a veces, y más si se trata de amor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Chat InesperadoWhere stories live. Discover now