🍃HUYE🍃

793 82 6
                                    


"La vida es muy fácil pero nos empeñamos en hacerla difícil"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La vida es muy fácil pero nos empeñamos en hacerla difícil"

El ambiente era tenso ella no hablaba ni yo tampoco.Pude descubrir a través de sus movimientos que estaba nerviosa.

Juro que cuando regrese haré que Rose pague por esto se supone que la e contratado para que le de un toque de elegancia a su persona no para que la vista como una mujer de la vida galante,pero se controlar la situación mientras esté a mi lado no pasará nada.

--No tienes frío?--ella nego

--No,pero si lo tengo se lo haré saber--estaba mintiendo

No voy a negar que es una mujer hermosa y a la vez tonta porque es muy transparente a mostrar sus sentimientos a veces es mejor ocultar y no dejarte llevar por tus emociones ya que la gente vera tus puntos débiles y se aprovechan de ellos.

Empezo a frotarze los brazos eso era señal de que tenía frío,me quite mi saco y se lo puse.Vi como se sonrojaba.

--No te hagas ideas en tu cabeza es solo parte de el trabajo--ella me miró

--No lo malentendido,de todas maneras gracias--dijo

Me voltee no quería que mi lado amable saliera a flote; tenía que mantener las cosas bajo control y pensar estrategias para poder convencer a algunos japoneses para que por fin pudieran acceder a darme su territorio o me encargaría de que accedieran de otra forma.

El camino parecía eterno pero luego de unos minutos llegamos al subterráneo.

Ayude a Lisa a bajar e inmediatamente la agarre de la cintura para marcar propiedad y los demás no aprovecharán a hacerle daño.Seguido de esto caminamos a la entrada pero antes de entrar me acerque a su oído y susurré

--No hagas ningún movimiento estúpido Lisa, porque si lo haces entonces... me veré en la maravillosa oportunidad de hacerte pagar tu error--ella asintió y entramos.

Al entrar todos posaron sus miradas en nosotros sobre todo en lisa, demonios esta noche va a ser muy complicada.

--Jeon que agradable sorpresa--hipocrita--Pense que no vendrías

--Y perderme mi propia fiesta claro que no--que asco--Veo que te estás divirtiendo

--La verdad es que si,solo que para ser sinceros hace falta...--miro a Lisa--Diversión

--Pues entonces búscala en otro lado porque aquí no encontrarás nada Sehun--
Tome del brazo a Lisa y me dirigí hacia uno de los balcones.

Al llegar ella me volteo a ver

--Escucha Lisa este no es un lugar para niñas como tú--
me miró indignada--Asi que si no quieres que te pase nada entonces no te muevas de aquí entiendes?

ME PERTENECES LM X JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora