"Me comprara los dulces si ó no?"
-
-Señor Jeon sigo insistiendo que fue mala idea venir.
Claro que no.
--Deja de comportate como una niña, porque no lo eres.
Juro que cualquier persona que nos ve pasar nos ve raro y no soporto ser el centro de atención todo por una niña atrapada en el cuerpo de una mujer.
--Enserio no era necesario que usted viniera conmigo de compras.
--Y dejar que te escapes? jamás.
Además necesitas ropa y cosas que usan las mujeres.Se soltó de mi agarre y quedó pensativa por un momento.
Porque demonios es tan difícil entender a una mujer?! exacto es un misterio porque nadie puede descifrar lo que pasa por esa mente tan...llena de ideas destructivas.--Hey tu mocosa inmadura.
Pareció volver a la realidad.
--Mueve tu trasero y entra a esa tienda de ropa.
Me perdí en su mirada simplemente sus ojos son hermosos,sus labios rojos como la fresa podría describir lo hermo...basta deja de pensar así.
--Entro pero con una condición.
--Ahora tú me pones condiciones a mí?
--Bueno entonces no quiero nada vámonos.
Empezó a caminar pero fui más rápido y la estreche contra mi.
--Ahora si mocosa dime tú petición y veré si puedo o más bien quiero cumplirla.
Era más que obvio que estaba nerviosa por nuestra cercanía.
--Primero:quiero que me suelte,
segunda:si yo entro a esa tienda a cambio tiene que comprarme
muchos dulces.--Dulces? mocosa,sabes que otras mujeres piden cosas de utilidad?
La solté y ella volteo hacia otro lado, pero porque ella pedía dulces?otras mujeres piden otras cosas.
--Verá cuando yo era niña nunca me dejaban comer dulces y siempre e querido saber a qué saben.
Wow ahora no cabe duda que sus padres fueron unos miserables vaya que no dejar que una niña disfrute de probar lo más rico que hay en este mundo.
--Entonces no tuviste infancia,
que te parece si luego de comprar la ropa vamos a una dulceria?.Ella asintió para luego caminar a la tienda de ropa.
_________________________________
Llamada--Señor?
--Dame la información rápido estoy ocupado.
--Jeon está en un centro comercial.
--Un centro comercial?que haría un estúpido como Jeon en un centro comercial?
--Cabe recalcar que no está solo,
viene con una linda jovencita.--Interesante...toma fotografías y mandalas a mi correo.
--Entendido.
________________________________
Tailandia--Taehyung que agradable volvernos a ver.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES LM X JK
Teen Fiction_Porque a mi? _Muy fácil tu padre no pago tú eres el pago _Solo déjame ir _Con el tiempo te darás cuenta que la vida no es color de rosas Lalisa _Cuantos días piensas tenerme aquí? _Te equivocas Lalisa no serán días será toda la vida ahora me perten...