La carta decía...
"Hey! Amor... Hace 5 minutos acabo de verte, te dije que me quiero casar contigo.. Si estas leyendo esto, es porque estoy grave, y se lo que te digo, oí a los doctores hablar de mi, quizá ni pase la noche....
Pues.. Tengo algunas buenas noticias y algunas malas noticias. La mala noticia es que, aparentemente, ya no estoy mas. Buenas noticias, si estás leyendo esto, es que definitivamente tu sigues a mi lado hasta él último momento...Sí, esto apesta y es horrible. Apesta más allá de las palabras, pero estoy muy contenta de haber vivido una vida tan llena de amor, alegría y amigos increíbles Joel, Zabdiel, Richard, Erick! James, Cirstel, Marina... Todos!.. Tengo la suerte de decir sinceramente que no me arrepiento de nada, y gasté cada energía que tenía viviendo la vida al máximo, con muchos riesgos y todo, pero siempre contigo. Los amo a todos y gracias por esta increíble vida. Se que pasamos momentos duros, pero también momentos muy felices, y prefiero quedarme con los felices.
Por favor, por favor Christopher, no le digas a Maddison que estoy en el cielo. Para ella, eso significa que elegí estar en otro lugar y la dejé, ella aun es muy pequeña así que puedes decirle otra cosa...
Por favor, en lugar de detenerme en los trágicos y penosos momentos del final de mi historia, de nuestra HISTORIA, ríete de los recuerdos que hicimos y de la diversión que tuvimos, lo que pasamos, no lo malo! Sino lo bueno!
Por favor, cuenta le a Maddi las historias y tonterías que isimos, para que sepa cuánto la amo y lo orgullosa que siempre estaré de ella (y haz que parezca más genial de lo que soy) Porque no hay nada que ame más que ser su Super Mami, Nada mas que ame.
Rompe todo mi corazón tener que decir adiós, un Bye!. Si para ti esto es tan solo la mitad de triste de lo que es para mí. Espero que con el tiempo, puedas pensar en mí y sonreír, porque, carajo, tuvimos una vida impresionante y muy alocada velez!
Yo quiero que tu! rías, que bailes, que te ilusiones, que te enamores. Y, si es preciso, que me olvides un poquito con él tiempo..
Bueno... Solo decirte que te amo y me hubiera encantado ser TN Wilson de Velez... Amor!!!! Tu eres magnífico si? Nos vemos pronto..
Att: él amor de tu vida"
________________No entendía... Como es que me pasa esto! Bese a carta... La apoye en mi pecho y me hundi en un llanto de dolor... Salí del maldito auto y corrí.. Corrí lejos de él hospital
[....]
Me senté en una banca mientras cubría mi rostro..
_Xx: estas bien? -se acerca-
No respondí...
_Xx: Hey... Christopher
Alze la mirada, trate de fingir una put* sonrisa... Pero él dolor siempre gana y explote
Ella me abrazo, accedí... Quería morirme en este instante!
(3 horas antes..)
Me encontraba con TN, que es lo que quiero... Que es lo que debo hacer!
_Chris: esto sera lo mejor -lloraba-
Una carta callo de la almohada de TN.. Al recogerla algo se rompió en mi... La mire, mis lágrimas seguían cayendo, que mierda estoy haciendo?!
_Chris: tu estas sufriendo! -llore-
_Doctor: que es lo que tu quieres hijo -me susurro-
_Chris: que no sufra... Que no siga así! -llore-
Esta carta!.. Ella la escribió! Justo cuando estaba con la mano de TN... Solo la sentí mas pesada, sus manos del pecho calleron... Sus signos vitales ya no estaban mas... Cerré los ojos y caí en mi pecho
_Chris: Te. Te amo -lloraba-
_Doctor: acaba... De irse -dijo triste- Ve y lee la carta
La mire... Sus labios estaban morados, sus mejillas sin color... Era hora... Deje un Beso.. El último beso en sus labios y salí corriendo de hay...
(No lloren... :'( ...)
ESTÁS LEYENDO
Camino A Tu Lado Amor ||T2|| C.v
Ficção AdolescenteAcá la segunda temporada de "La Nenita de mi hermanastra"❤ Pasara una situación muy difícil en la vida de TN, sentenciada injustamente... Los padres de ella moverán tierra y mar para ayudar a su hija... Christopher descubrirá que es ser papa! Pasara...