#6

13.2K 465 147
                                    

 
Narra T/N

Con que suga se llama el idiota azúcar hay no mames su mamá no piensa en mejores nombres

SG: que mierda hacen ustedes farriando a esta puta..?

JM: yo no me resisti, disculpa...

JH: MMMM...que quieres que diga no vez lo bien que me la mama

SG: son unos sucios búsquense a chicas echas no a prostitutas planas...

:DISCULPA?!, A QUIEN LLAMAS PROSTITUTA PLANA?!

SG: no creo que tengas problema como para entender que me refiero a ti...

: ASHHH YA TE LAS VERÁS MALDITO BASTARDO -se levanta y se va-

JH: AHHHH VEZ LO QUE HACES YOONGI ME CAGAS TODA LA DIVERSIÓN!...

JM: HOSEOK CÁLLATE YA TIENE RAZÓN HAY QUE BUSCAR A CHICAS BUENAS Y ECHAS,AUNQUE ELLA ESTABA BIEN RIKA Y ERA BASTANTE ANCHA SUS PECHOS ERAN SANDÍAS Y-interrumpido-

SG: JIMIN PARA ¿ESTÁ BIEN? SON HOMBRES CONSIENTES NO ES NADA MÁS QUE UNA ZORRA Y LOS CUERNOS SE NOTAN DE LEJOS SOLO QUIERE OCUPAR..

JH: ya entendimos...

Narra T/N

Ese maldito bastardo, me vengare y luego solo me buscara y vendrá rogando por mi...
.
.
.
.
5minutos dsps
.
.
.
Me encontré porfin a JIN estaba con unos chicos aquellos del salón..me hacerque y solo me miraron con una cara de violadores ya sabia que querían...pero no quería estaba bastante enojada...por culpa del peli cafe de piel pálida...los chicos me dijieron que me iban a llevar de paseo a si qué subí al auto...estuve como casi más de 55 minutos y luego pararon debajo de un puente oscuro...y uno de ellos tocó mi pierna subiendo su mano a mi intimidad...aquel otro chico tomó mis manos y me saco del auto donde me amarraron las manos y los pies me cubrieron la boca... y empezaron a abusar de mi...lo cual era bastante placentero todos tenían un surprise grande y gordo bastante largo empezaron a darme embestidas de 2 y lego de 3 era bastante estrecha me encantaba esto...

:AHHHH..Mmmmm~aghh~ahhhh~ Mmmmahh~

JN: quieres mas hermosa, ahhhh~

???:ahhhhh~ pero que estrecha eres me encantas princesa.. MMMMM~ahhohh~ aghhhh~...

???: soy tan afortunado de tenerte como alumna..Mmm~aghh
.
.
.
.
1hr después
.
.
.
.
Salí de ese lugar estaba toda mojadita tenía semen por todos lados..los chicos fueron a dejarme a mi casa mi abuela estaba esperando, entre a casa... y mi abuela estaba bastante enojada

Ab: MIJA DONDE ESTABAS NO VES EL TERROR QUE TENGO YO YA MORÍA PORQUE TAN TARDE NI ME AVISAS, Y PORQUE TU ROPA ESTÁ ASÍ, NO NO NO ES LO QUE YO CREO QUE ES!!?

:ABUELA DÉJAME TRAQUILA -la evita- DEJME SER FELIZ SIEMPRE SE ENTROMETE NO TIENE ALGO MEJOR QUE HACER, NO S EPREOCUPE POR MI ESTOY GRANDE PARA SABER LO QUE HAGO!!

Ab: NO ME HABLES DE ESA MANERA JOVENCITA -agitada-

: OH QUE QUE ME VA A SER SEÑORA ME VA A GOLPEAR?!

Ab: ERES UNA INSOLENTE NO TE CRIÉ DE ESA MANERA

: CÁLLESE DE UNA PUTA VEZ Y DÉJEME TRANQUILA

AB: AHORA DICES MALAS PALABRAS!

: SII Y QUE TANTOO!!

Mi abuela se me hacerco y me tomo de la oreja y me llevo por las escaleras pero estaba enojada y hice algo que nunca me lo perdonaría, la empuje e hize que callera de la escalera como más de un 8tavo escalón, causando su muerte....
.
.
.
.
.
.

"SEX EDUCATION" BTS X T/N (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora