CHICAS, ESTA HISTORIA ES 100% ORIGINAL, SI ENCUENTRAN ALGUNOS ERRORES CUANDO TERMINE LA HISTORIA SERA EDITADOS LOS CAPÍTULOS, ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA.
El día comenzó tranquilamente, normalmente me despierto a las 8 de la mañana, pero el día de hoy no tenia tanto trabajo por realizar así que aproveche a levantarme un poco mas tarde. Me levante de mi cama y lo primero que hice fue tomar una ducha para sentirme mas despierta y ponerme al día con mis asuntos.
Hoy saldré con Jack, ¿Quién es el?, pues el es el amor de mi vida, tenemos una relación bastante madura, que sabe sobrellevar las situaciones o eso creo pensar. Hace menos de un mes me pidió ser su esposa, no me lo pude creer, fue el mejor día de mi vida, somos una gran pareja y no dude en decirle un "si" por mi parte, ahora estoy más que preparada para realizar una vida a su lado por siempre.
Al finalizar mi ducha, me dispongo a peinarme y vestirme para irme a trabajar, me pongo unos jeans ajustados y una blusa escotada, ya que hace un calor terrible en mi bello Yucatán, una ciudad hermosa y cultural. Ya terminando de vestirme me maquillo un poco, me pongo un de rimel, me pinto mis labios y mis cejas con pomada y listo, la verdad soy pésima para el maquillaje, no tengo mucha paciencia, trato de aprender, pero no se me da por más.
Salgo de mi casa y llamo a mi Jack para preguntarle si esta llegando y efectivamente veo en una esquina su versa de color rojo. trata a su carro como si fuera su hija realmente, no tiene ningún rayón, esta en perfecto estado. Al llegar se aparca a un lado de la acera, para que pueda subirme e irnos.
-Hola amor, ¿Comó amaneciste?- le pregunto, después me acerco a el para depositarle un pequeño beso en la mejilla.
-Muy bien, las mañanas son las más duras, pues es difícil tener que dejar mi hermosa cama- me comenta en un torno burlón, la cuál me provoca mucha gracia y me río. - Ahora dime, ¿Qué piensas hacer después del trabajo?
-Pues, estaba pensando en que vayamos a ver el pastel de nuestra boda, ya que esta todo listo y lo único que nos falta es eso y entregar nuestras invitaciones- le comento, mientras el conduce de una manera pacifica, que me permite admirar lo bello que es y lo afortunada que soy e tenerlo conmigo.
-Me parece una buena idea, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, parece como si fuera ayer cuando te pedí que fueras mi esposa- me responde y hace como si fuera a secarse una lagrima.
Después de tanta charla, me deja en el trabajo, me despido de el y veo como se aleja, a veces pienso que la vida me a premiado con el chico que tengo en mi vida, no puedo creer que sera mi futuro esposo.
El día transcurre muy rápido por lo visto ya que ah llegado Jack a la oficina y se mantiene sentado mientras termino un par de notas, ya terminadas, le digo a Jack que nos podemos retirar y el rápidamente se levanta del sillón en el que se acomodo para esperarme, se acomoda la ropa y esta listo para continuar con nuestro día.
Le recuerdo que tenemos que ir a ver nuestro pastel de bodas y de camino a casa pasar por la cena ya que son las 7 de la noche y no tengo muchas ganas de preparar la cena realmente. Llegamos con una amiga y nos muestra diferentes diseños, somo de igual manera probamos diferentes sabores de pastel. Ya decidido el pastel, nos despedimos y vamos al auto.
Al subirnos al auto le comento,-No se, pero todos los sabores que probamos el día de hoy estuvieron exquisitos, me da gusto que nuestro pastel tenga diferentes sabores en cada piso-
-Lo se, toda nuestra familia estará asombrada con nuestra boda, no sera tan tradicional, estoy contento, pues tendrá nuestro toque especial- comenta muy emocionado, noto en su mirada esa chispa tan única que me hace el doble de feliz.
-Por cierto, recuerda que mañana tenemos que salir a comprar el adorno de Spiderman con la novia para nuestro pastel, se vera fantástico- A Jack le fascina Spiderman, lo puede ver la mayoría del día sin que se llegue a aburrir.
En el transcurso del camino a mi casa, es tranquilo ponemos música, cantamos y bailamos, hay demasiado trafico a estas horas, por que ya salen de trabajar y quieren llegar a sus casas en un dos por tres. Pasamos por un semáforo que esta en verde, pero, al pasar otro auto que viene del otro lado, pasa rápidamente, cierro los ojos y lo único que pienso es que todo termine ya...
¿Que les pareció el primer capítulo?, espero les guste esta historia, feliz año nuevo, hracias por apoyarme en esto.
YOU ARE READING
AMBAR AÚN AMAS
RomanceLa ambulancia llego donde nos encontrábamos, todo fue muy rápido, todo me dolía, pero seguía despierta, hasta que lo encontré a mi lado. Lo mire, miles de recuerdos, de sentimientos se me vinieron a la cabeza, no contuve el dolor y la perdida que a...