-DÍAS-

1 0 0
                                    

Ah pasado un mes desde que Jack ha fallecido, pero, el dolor aún me consume. Mi hogar, ya no se siente como antes, ya no tiene el mismo ambiente de antes. Mi boda, se encuentran aquí uno que otro regalo, fue muy doloroso tener que llamar y cancelar todos nuestros preparativos.

Mi familia ah venido constantemente a visitarme, mi padre y mi madre toman turnos, uno se queda conmigo de noche y otro en la tarde. Pero, ya les he dicho que no es necesario que hagan eso por mí.

En una semana más tengo que volver al trabajo, gracias a que tengo buena relación con mis jefes, entendieron la situación, pero se me va a ser duro volver a comenzar, no se cómo me siento, a veces siento que me encuentro en un hoyo, donde no puedo salir y me rindo o si esto es un sueño en el cuál todavía no despierto.

Y llegó el día de volver, me despierto a las 7 de la mañana, para tomar un baño de agua caliente, el agua me relaja. Ya luego, tomo mis pantalones y una blusa de botones color roja, con unos tacones del mismo color, bajo a la cocina para prepararme una taza de café y dirigirme al trabajo, como antes era de costumbre.

En la trayectoria al trabajo me encuentro tranquila, pero a la vez un poco nerviosa por lo que pueda suceder, por lo que pongo un poco de música, para dejar los pensamientos a un lado, llegando al edificio en el cual laboro, me dirijo en mi espacio, donde solía estacionarme, pero veo que alguien se ah robado mi lugar, por lo que me decido buscar un nuevo lugar.

Al estar en el elevador, me arreglo un poco la ropa y el maquillaje, para guardar un poco las ojeras. Al llegar a la planta, me recibe Kiara, mi asistente, se nota un muy contenta, por lo que alcanzo a notar.

-Buenos Días Ambar, el día de hoy, tienes que asistir a una junta, tienes varios papeleos pendientes, pero, nada que no puedas lidiar. -Nos encontramos juntas, caminando hacia mi oficina, hasta que se nos asoma una cara desconocida, para mí, por lo que eso provoca que choquemos-

-Una disculpa, me temo que esta distraída y no me fije bien por donde iba- Le comento al extraño- No se preocupe, no suelo encontrarme con dos bellas damas al comienzo del día- Nos dice, con un tono de voz coqueto, lo cual me irrita y hago una mueca, pero Kiara le sonríe coquetamente, agradeciéndole por el cumplido.

Llegando a mi oficina, me concentro, en las labores de los cuales me perdí, me pongo al día con el papeleo y tomo un breve descanso, no se lo que me espere el día de hoy, pero presiento que esto todavía a penas esta iniciando, así que Jack donde quiera que estés, ayúdame.

ESTO AH SIDO EL CAPÍTULO DE HOY, ¿QUÉ OPINAN?, DISCULPENME ☹

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 08, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AMBAR AÚN AMASWhere stories live. Discover now