Narra luz
A valen lo conocía desde chica,su madre me cuidaba,era como una mamá para mí,ella me daba el cariño que no me daban,por eso al día de hoy la sigo recordando.
Me acuerdo que en los días de lluvia,pasabamos horas hablando,la mayoría de las veces hablabamos de su hijo,valen,en ese entonces tenia 11 años y yo 8,me conto cuando quedo embarazada,y cuando le descubrieron su enfermedad.
Cada día las visitas a el hospital,se hacían más frecuentes,siempre con mí tía,ya que eran amigas y mí mamá no me queria llevar,decía que era una perdida de tiempo.
Cada vez que nos ibamos,pasaba un nene con pelo castaño,ojos azules,como de unos 10 o 11 años,un día le conte a zoe,ya que me estaba empezando a atraer el y me dijo que era su hijo valentin.
Llego el día del funeral de zoe,todos lo lamentamos mucho,yo mucho más ya que no pude ir a su entierro,estaba muy resfriada y mí mamá no me dejaba salir,aunque mí tía le llevo una carta que yo le había hecho.
Por eso cada vez que valen se acercaba,me sentia a gusto,la paz que siempre se necesita la tenia el,y talvez,solo talvez,seguia sintiendo lo mismo que cuando era chica.
Holi gente ahre?,aca "explique" un poco porque luz lo conoce a valen :),si hay falta de ortografia sorry